Está disponible en dos colores: rosa y azul

Comercializan Firefly, un nuevo móvil para niños

El terminal carece de teclado alfanumérico y sólo se puede emplear para llamar a unos pocos números. Es muy resistente y se vende por 200 dólares.

Firefly de color rosa y azul

Firefly, el móvil para niños, está disponible en dos colores: rosa y azul.

20/02/2003.- Hace un tiempo que se ven teléfonos móviles más simples, con menos funciones para aquellas personas que sólo lo quieren usar como teléfono y a los que les sobran todas las prestaciones extra.

Además de los teléfonos para personas mayores o los que tienen diseños especiales para personas con movilidad limitada, ahora llega el Firefly, un terminal diseñado para los niños.

¿Qué tiene este teléfono de especial? Su diseño es robusto y atractivo al mismo tiempo, pensado para resistir el ritmo de un niño.

El Firefly cuesta 200 dólares

Tiene botones específicos para llamar al padre, a la madre y a los servicios de urgencias. Avisos de llamada sonoros y luminosos, así como pantalla desde la que es posible ver el número entrante. La agenda del teléfono es capaz de almacenar hasta 20 números.

Por el momento, este móvil se vende en la modalidad prepago por 200 dólares.

En 2004 se vendieron más de 664 millones de móviles

TeleRecarga presenta un kiosco multiservicio para tener el móvil a la última

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.