El operador ofrece un 20% de descuento en los nuevos paquetes durante tres meses para contrataciones online

Combinadas Pro: Yoigo por fin escucha a las pymes

Tras la renovación por completo de su oferta, el operador se lanza a por este segmento con unos nuevos paquetes todo en uno.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Después de renovar su oferta de banda ancha fija para particulares, Yoigo por fin escucha a autónomos y empresas.

En la actualidad es raro hablar de cualquier operador sin mencionar en algún momento a las tarifas convergentes. Para las principales compañías del mercado son el epicentro de su oferta. Y no solo para ellas, también lo son para otras marcas más pequeñas como es el caso de Pepephone, Amena y Lowi. Aunar todos los servicios en una misma factura es una idea que seduce a cada vez más clientes.

En este sentido los autónomos y las pymes también disponen de su propia oferta convergente adaptada a sus necesidades entre los OMR. Unas opciones a las que ahora se suman las nuevas tarifas Combinadas Pro de Yoigo.

El operador del grupo Masmóvil lanza su nueva oferta todo en uno para pequeñas empresas con algunas diferencias con respecto a sus Combinadas para particulares. Eso sí, antes de conocer los detalles de las nuevas Combinadas Pro de Yoigo.

Combinadas Pro de Yoigo: Yoigo también se lanza a por las empresas

Las Combinadas Pro de Yoigo permiten hablar con medio mundo. Este son los destinos incluidos en las nuevas Combinadas Pro de Yoigo: Alemania, Andorra, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rumanía, San Marino, Singapur y Suecia.

Con las nuevas Combinadas Pro de Yoigo es posible contratar o bien su modalidad con fibra asimétrica de 50Mbps de bajada y 5 de subida (o ADSL de hasta 20Mbps en aquellas zonas donde no hay cobertura) o bien fibra simétrica de 300Mbps.

Las diferencias entre las distintas modalidades llegan en el apartado móvil. Así es como quedan las diferentes Combinadas Pro de Yoigo con IVA, que exigen 12 meses de permanencia:

  • Combinada Naranja Pro. Ofrece una línea móvil con 2GB, minutos ilimitados y 100 minutos para llamar a 39 países por 42,3 euros con fibra de 50Mbps y 53,2 euros con fibra de 300Mbps.
  • Combinada Verde Pro. Incluye una línea móvil con 4GB para navegar y minutos ilimitados nacionales y 100 minutos adicionales para llamar a 39 países. En caso de elegir su modalidad con fibra de 50Mbps, la cuota se establece en los 48,4 euros, y 59,3 euros en el caso de querer disponer de su fibra de 300Mbps.
  • Combinada Morada Pro. Ofrece una línea móvil con 10GB, minutos nacionales ilimitados y 100 minutos para llamar a 39 países por 60,5 euros con fibra de 50Mbps. Son 71,4 euros si el cliente opta por la fibra de 300Mbps.
  • Combinada Azul Pro. Por 70,2 euros con fibra de 50Mbps y 79,9 euros con fibra de 300Mbps. Ofrece una línea móvil con 30GB y llamadas nacionales ilimitadas. También contiene 100 minutos adicionales para llamar a 39 países.

En cuanto al teléfono fijo, el operador ofrece en todas sus opciones llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1.000 minutos para llamar a móviles nacionales. Además, dispone de otros 1.000 minutos para hablar con 39 países. Por otro lado, también incluyen los SMS sin coste adicional.

Yoigo: dando pasos para disponer de una oferta de Internet completa

2017 está siendo un año de importantes cambios para Yoigo. El operador ha modificado de arriba abajo su catálogo con la intención de seguir creciendo. De hecho, a estos cambios la compañía no ha dudado en acompañar con importantes promociones. Ofertas que también se extienden a las nuevas Combinadas Pro.

Así, en caso de contratar alguna de sus modalidades, la compañía da la oportunidad de añadir hasta cuatro líneas móviles adicionales. Todas ellas se pueden beneficiar de un descuento del 50% para siempre si sus condiciones son iguales o superiores a las de la línea principal contratada. Por otro lado, todas las opciones disponen de un 20% de descuento en la cuota durante los tres primeros meses si se solicita a través de Internet.

¿Conseguirá ganarse un hueco Yoigo en este nuevo tipo de clientes?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo extiende el 50% de descuento en líneas adicionales para clientes de solo móvil

Las tiendas Yoigo denuncian que tienen al enemigo en casa

Yoigo quiere conquistar a los parlanchines de prepago

Telefónica crea Novum, su proyecto puente hacia Aura

Pepephone le pisa los talones a Digi mobil

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Comentarios

  1. Juan Pedro
    Juan Pedro 16 julio, 2017, 01:41

    Permanencia 12 meses?

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.