Enormes colas para hacerse con el iPhone 5

Colas para comprar el iPhone 5
Colas para comprar el iPhone 5
Cada vez que Apple pone a la venta un nuevo dispositivo se forman numerosas colas en sus tiendas. En la imagen la de la Apple Store de Frankfurt, en Alemania, uno de los países donde ya está disponible.

21/09/2012.- Parece el Día de la marmota, aquella ficticia fiesta local que se repetía una y otra vez en la película Atrapado en el tiempo.

Cada vez que se pone a la venta una nueva generación del iPhone, numerosos fanboys de Apple soportan interminables colas con tal de ser los primeros en probar el nuevo producto de Apple.

Y con el iPhone 5 no ha sido una excepción. Además, la tendencia no solo se mantiene, sino que crece. De hecho las preventas de este modelo duplicaron las del anterior, que también había batido su propio record.

Los usos horarios han hecho que los australianos hayan sido los primeros en poder adquirir el iPhone 5.

Pero los vecinos de nuestras antípodas no son los únicos que podrán comprarlo hoy. También se pone a la venta en Estados Unidos y algunos países europeos como Francia, Alemania y Reino Unido.

En España, libre y subvencionado

En nuestro país habrá que esperar solo 1 semana para poder hacerse con el nuevo iPhone 5.

Se podrá adquirir libre en las Apple Store que esta marca ha ido abriendo en los últimos años en las principales ciudades y también subvencionado o a plazos (y sujeto al correspondiente compromiso de permanencia) con las 4 OMR (Movistar, Vodafone, Orange y, por primera vez, con Yoigo).

De momento se desconocen las condiciones comerciales en las que las operadoras lo ofrecerán y posiblemente el secreto no se desvele hasta poco antes de que se ponga a la venta.

Con respecto a la versión libre falta también por confirmar el precio al que Apple lo venderá en España, aunque se espera que la versión de 16GB cueste 614 euros, algo más económico que en otros países del Viejo Continente, donde su coste parte de 679 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados:

Cómo transformar una SIM o microSIM en una nanoSIM

Compara el nuevo iPhone 5 con el 4 y el 4S

iPhone 5: ¿qué hay de nuevo, Apple?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

9 comentarios

  1. Pobre fanáticos,quería decir que tienen que estar mal de la perola para aguantar frio y horas de pie para una mierda de teléfono,pero vamos viendo las caras de algunos que salen en la foto ahora entiendo que muy bien de la cabeza no están.

  2. Vive, deja vivir y no juzgues, …. Qué daño te hace que haya miles de seguidores de un objeto? Cada uno que haga lo que quiera, mientras no afecte a los demás. Un S2.

  3. la gente cada dia esta peor si los regalaran lo entiendo pero con esos precios tendrian que hacer cola los de apple en nuestras casas

  4. todos criticando pero bien que gastáis vuestro tiempo en seguir el bolo del iphone 5 eh? mucha cultura de envidia y tele5 en los comentarios…

  5. Si os registrais en applestore a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis sobre el 3% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Apple store para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran sobre el 3% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

  6. hayq ser tonto yo me espero y lo compro desde mi casa por internet, hacer cola para comprar?? estamos tontos? xDDD

    1. amigo en eeuu se agotaron y mucha gente que quería comprar por web tienen que esperar, no entiendo por que criticar a los demás peor somos todos nosotros nos inflan a impuestos y los políticos hacen con nosotros los que le dan la gana no pasa nada al menos el dinero que gastas en el iphone es algo para uno mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad