Suop busca colaboradores

Colaboradores de Suop
Suop asegura que no tendrá clientes, sino colaboradores.

30/09/2013.- Hoy se abre el portal de Suop, el primer OMV colaborativo en España. ¿Cuáles son sus tarifas? ¿Cómo se consigue una tarjeta SIM?

La respuesta a éstas y otras preguntas depende de los colaboradores. Detrás de Suop, que basa su marca en el término anglosajón swop (intercambio), hay un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la telefonía móvil.

Sin embargo, a pesar de haber participado en la puesta en marcha y posterior operación en OMV como Simyo, en Suop pretenden darle la vuelta al concepto y que sean los propios usuarios los que tomen este tipo de decisiones o, al menos, participen en ellas.

Ésa es la principal característica de Suop: su carácter colaborativo. Será la propia comunidad Suop la que construya el futuro OMV. Y esta colaboración (aportando ideas, invitando a amigos, respondiendo a encuestas….) tendrá premio: puntos Suop que se podrán canjear por saldo gratis, dinero o donarlos a una ONG.

En esta primera fase, hasta el 31 de octubre, los usuarios más activos conseguirán las cinco primeras tarjetas SIM de Suop y elegir el número Gold que quieran (744 400 444 ó 744 404 444, por ejemplo).

Lo que no se podrá elegir es la red con la que opera Suop. Este OMV utilizará la infraestructura de Orange y operará en la modalidad de prepago.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad