Suop amplía su cobertura de fibra óptica

cobertura de fibra de Suop
Ahora es posible contratar una tarifa convergente de Suop en más direcciones. Gracias a los acuerdos que este OMV ha ido alcanzando con Orange, Vodafone, el grupo Masmóvil y Movistar llega hasta casi 30 millones de unidades inmobiliarias en toda España.

El operador colaborativo continúa celebrando su 10º cumpleaños ampliando la cobertura de fibra óptica en la que es posible contratar sus servicios de fibra y móvil.

Hasta ahora Suop tenía disponibilidad en las zonas en las que existe fibra directa de Orange. Vodafone y el grupo Masmóvil. Ahora amplía el número de acuerdos y también añade fibra NEBA o, como también se conoce, fibra indirecta sobre la huella de Movistar.

De este modo su cobertura de FTTH llega hasta casi 30 millones de unidades inmobiliarias repartidas por todo el territorio nacional.

Eso sí, hay un par de aspectos a tener en cuenta en el caso de que la dirección esté en un área con la red de Telefónica. En estos casos Suop no comercializa las combinaciones que incluyen fibra de 500Mbps.

Y, además, el operador requiere un compromiso mínimo de permanencia de 12 meses (o una penalización proporcional de 150 euros).

En el resto de los casos Suop no aplica este requisito y es posible elegir entre 300, 500Mbps o 1Gbps.

Por lo demás, las condiciones son idénticas en el todos los casos. Es decir, la instalación es gratuita y cada paquete incluye fibra óptica y dos líneas móviles con llamadas nacionales ilimitadas y la misma capacidad de Internet móvil en los dos números (entre 15 y 100GB).

El precio de las líneas móviles adicionales también es el mismo. Los números extra cuestan entre 5 y 12 euros e incluyen llamadas ilimitadas y entre 15 y 100GB.

Suop promociona su tarifa móvil con 100GB por el Black Friday

El operador colaborativo se suma a las ofertas con motivo del Black Friday. Las líneas móviles que se porten a la tarifa de sólo móvil con llamadas ilimitadas y 100GB entre el 9 y el 30 de noviembre de 2023 pagarán para siempre 14,89 euros al mes.

El precio estándar este plan es de 19,89 euros, lo que supone un ahorro anual de 60 euros.

oferta de Black Friday 2023 de Suop
Algunos operadores como O2 y Lowi han subido su apuesta ofreciendo tarifas con 75GB por 15 euros. Con la oferta de Black Friday de Suop es posible disponer de 100GB por un precio similar.

Para que se aplique este descuento el único requisito es teclear el código GIGASBARATOSBF en el campo correspondiente durante la contratación de esta tarifa.

Sólo es posible solicitar una línea móvil con este precio por persona.

Fibra de 300Mbps y dos móviles con 25GB por 29,99€/mes, sólo desde Movilonia.com

Otra promoción a tener en cuenta, en este caso sin fecha de caducidad, es la combinación exclusiva que Suop pone a disposición de los lectores de Movilonia.com.

El operador dispone de una tarifa convergente con fibra de 300Mbps y un par de líneas móviles con llamadas ilimitadas y 15GB cada una por 29,99 euros. Sin embargo, los que contraten esta opción desde la página creada para Movilonia e introduzcan el código SUOPMOVILONIA5, obtienen mejores condiciones para siempre.

oferta de fibra y 2 móviles de Suop
Esta combinación de fibra óptica y dos móviles de Suop es exclusiva para las Tarifas PLUS de Movilonia.com.

A cambio de la misma cuota mensual, 29,99 euros, cada número dispone de 25GB (en lugar de 15).

El resto de condiciones comerciales son idénticas y no tiene ninguna contraprestación.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad