En unos meses incorporará nuevos productos de ahorro

Más de medio de españoles ya tiene una cuenta del banco móvil N26

El coronavirus acelera la digitalización y esta entidad sin sucursales ha crecido más de un 42% en lo que va de año. Confía en superar el primer millón de titulares el año que viene.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
tarjetas del banco móvil N26

Las tarjetas Mastercard del banco móvil N26 tienen diferentes colores y materiales. La transparente (izquierda) es totalmente gratuita; la de aluminio (centro) es para los clientes más premium; y la de plástico (derecha) está disponible en cinco tonalidades.

MONEYLONIA

Lleva poco más de dos en España (aterrizó a principios de 2018), pero nuestro país ya se ha convertido en uno de los principales mercados del banco móvil N26.

Esta entidad germana (se fundó en 2013, aunque comercialmente no arrancó hasta un par de años después), dispone en la actualidad con más de 5 millones de clientes repartidos en 25 países.

En España acaba de rebasar las 500.000 primeras cuentas, tras duplicar su número de titulares en 2019 y haber aumentado la captación entre año en un 42%.

A diferencia de otros muchos sectores, el coronavirus les está beneficiando, ya que está acelerando bastante la digitalización de la banca y los pagos, por lo que N26 estima que superará la barrera del millón de clientes en España en 2021.

La pandemia acelera la digitalización de los pagos

N26 España incorporará productos de ahorro

Cuenta N26 sin gastos + 5€ de regalo

El banco 100% digital N26 ofrece una cuenta sin gastos ni comisiones. Abre la tuya desde MONEYLONIA y suma 5€ como regalo de bienvenida.

«Hemos hecho un gran esfuerzo para educar al cliente bancario español acerca de las ventajas de la banca 100% online, y hoy vemos cómo incluso las grandes entidades comienzan a imitar nuestro modelo de banca de suscripción. Creemos que es una señal más de que nuestra visión es la correcta y que nuestro potencial de crecimiento es enorme», señala Francisco Sierra, director general de N26 en España.

Aunque no lo menciona, este directivo se refiere al Santander, un banco que acaba de suprimir su familia de cuentas 1, 2, 3 y ha anunciado que aplicará una cuota mensual a muchos de sus clientes (excepto aquellos que tengan una alta y exigente vinculación con la entidad cántabra).

N26 apuesta por el modelo freemium, una estrategia muy habitual en las aplicaciones y los videojuegos que consiste en ofrecer una funcionalidad básica gratuita y cobrar, de forma opcional, por funcionalidades adicionales.

Nuevas oficinas de N26 en Madrid

Este banco esta reforzando su presencia en nuestro país y acaba de inaugurar una nueva oficina en la capital, donde trabajan los equipos de finanzas, comunicación y cumplimiento normativo. N26 tenía ya otra en Barcelona con una plantilla formada por más de 100 personas.

Este modelo está ganando cada vez más adeptos en una sociedad que ha cambiado su forma de consumir, pero que también huye del aumento de las comisiones bancarias por servicios tan básicos como el mantenimiento por una cuenta corriente, que en la gran banca está volviendo a aplicar (tras unos años en los que la tendencia era, precisamente la contraria: la supresión de estos costes).

Según un estudio elaborados por N26, más del 60% de los españoles se decantaría por un modelo de suscripción que incluyera todos los servicios de la operativa diaria, con gestión 100% online, retiradas de efectivo gratuitas en todo el mundo o incluso sin comisiones por cambio de divisa.

Y otra fórmula para continuar creciendo es ampliar la operativa que N26 ofrece actualmente. «En los próximos meses iremos lanzando nuevos productos y servicios», apunta Francisco Sierra.

Se refiere a nuevos productos de ahorro, que este banco móvil empezará a comercializar a principios de 2021.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las sucursales bancarias ahora están en el smartphone

El banco N26 ahora regala la suscripción anual a Amazon Prime

Enamórate de Adamo desde Movilonia.com y llévate un Chromecast de regalo

Euskaltel ofrece datos ilimitados en su último plan Renove de móviles

Categorías Moneylonia, Noticias
Etiquetas: banco móvil, N26

Sobre el autor

Miguel Delíbex

Quizás me recuerdes por algunos de mis títulos más cotizados: 'La sombra del Íbex es alargada', 'El camino (hacia el éxito)' o 'Cinco horas con Mario Conde'.

Comentarios

  1. ANONIMO
    ANONIMO 23 octubre, 2020, 07:53

    Por favor escribir bien el titular

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.