Alegan que el móvil "tiene problemas de software"
Clientes de Vodafone se organizan por Internet para protestar contra la compañía
La operadora roja les prometió un Nokia N73 por 29 euros a cambio de que cancelasen las portabilidades que tenían en curso, pero nunca les llegó.

Clientes de Vodafone se organizan por Internet para protestar contra la compañía.
24/02/2007.- La unión hace la fuerza. Eso ha debido pensar un grupo de clientes de Vodafone que se está organizando a través de foros en Internet para protestar por lo que consideran una tomadura de pelo.
La compañía les hizo una generosa oferta, según la web Xataka Móvil, que consistía en ofrecerles un Nokia N73 por un precio de entre 29 y 59 euros a cambio de que cancelasen las portabilidades que estaban tramitando hacia otras operadoras.
Además, los clientes debían comprometerse a permanecer durante al menos 18 meses más en Vodafone y aceptar las nuevas condiciones tarifarias que entran en vigor el 1 de marzo e incluyen sustanciosas subidas.
Vodafone les ofrece modelos inferiores
Sin embargo, a pesar de que los abonados firmaron el compromiso de permanencia, la operadora roja no ha cumplido su parte del trato. Los clientes se quejan de que, después de varias semanas, no han recibido el terminal que les ofrecieron.
Vodafone alega que el modelo, uno de los más novedosos y avanzados, «presenta problemas de software».
Como alternativa les está ofertando otros teléfonos que cuentan con menos prestaciones y con un valor de mercado muy inferior.
Lo curioso es que, según los clientes afectados, el móvil con el que les tentaron se sigue vendiendo en las tiendas tanto para nuevas altas, con el programa de puntos y libre.
Por otra parte, Nokia, fabricante del anhelado teléfono ha desmentido que dicho modelo presente problemas.