En la actualidad, ofrece móviles 5G gratis

Yoigo no se queda atrás en la carrera de 5G

La enseña premium del grupo Masmóvil amplía la cobertura de su red de quinta generación a más de 200 municipios.

Yoigo vuelve a impulsar sus servicios 5G llegando a nuevas poblaciones.

La carrera por el 5G está al rojo vivo. Los operadores de telefonía no pierden la oportunidad de demostrar los beneficios de la quinta generación de redes móviles ampliando su cobertura. El último en hacerlo es Yoigo.

La enseña premium del grupo Masmóvil amplía la cobertura de su red móvil 5G que, a partir de ahora, supera las 200 ciudades y municipios de 35 provincias. De esta manera los clientes de Yoigo pueden disfrutar de las ventajas de esta tecnología en las provincias de Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Coruña, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, La Rioja, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Tal y como afirma la compañía, en estas provincias y municipios, en los próximos meses se añadirán nuevas poblaciones para que puedan disfrutar de conexiones más rápidas y con menos latencia.

«Este nuevo hito en términos de infraestructura y que se basa en la idea de ofrecer a los clientes servicios de telecomunicaciones con la última tecnología disponible para asegurar la mejor experiencia de cliente, forma parte de la Misión y del Compromiso que el Grupo mantiene con sus usuarios», afirman desde el operador.

Yoigo respalda la ampliación de su cobertura 5G con su oferta de móviles

Yoigo impulsa su red 5G.

El operador premium del grupo Masmóvil no duda en apoyar este nuevo avance con su oferta de terminales. De hecho, los usuarios del operador pueden adquirir un Xiaomi Redmi Note 9T 5G gratis al contratar su tarifa combinada de fibra óptica con una línea móvil Sinfín GB Infinitos.

Aunque no es el único terminal disponible. El Oppo A54 5G se puede adquirir con por 1 euro al mes durante 24 meses (además de un desembolso de 49 euros de pago final) con la tarifa de contrato la Doble Sinfín 60GB o con la tarifa Fibra Sinfín GB Infinitos.

«Estamos encantados de que a partir de hoy nuestros clientes puedan utilizar los servicios 5G en más de 200 municipios españoles. En los próximos meses continuaremos ampliando estos servicios en más poblaciones apostando por ofrecer siempre la mejor experiencia de servicio posible con las mejores redes de telecomunicaciones. Además, nuestros clientes podrán disfrutar de los mejores smartphones 5G desde 0€ para que nadie se quede sin disfrutar de esta tecnología», añaden desde el conglomerado amarillo.

Telefónica renueva sus tarifas Fusión con el impulso del 5G

El nuevo paso delante de Yoigo con la ampliación de su cobertura 5G se produce poco después de la reciente actualización de la oferta convergente de Movistar.

La compañía acaba de reformular su propuesta combinada para sentar las bases de la quinta generación de redes móviles. De esta manera, a partir de ahora, los usuarios pueden disfrutar sin coste de un móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar saca brillo a sus tarifas Fusión e incluye un móvil gratis

Titan Pocket, el móvil que mantiene vivo el espíritu de BlackBerry

Finetwork quiere comprar operadores

Finetwork se plantea comprar otros operadores y salir a Bolsa

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: 5G

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.