Es un servicio pionero en España

Cinebank pone sus películas al alcance del móvil

La cadena de videoclubs da un paso más en innovación y tecnología. Ha desarrollado un nuevo servicio que permite a sus clientes alquilar películas a través de SMS.

tarjeta-visa-bnext
Cinebank pone sus películas al alcance del móvil

Cinebank pone sus películas al alcance del móvil.

15/06/2004.- Cinebank, cadena especializada en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas a través de distribuidores automáticos, ha puesto en marcha un servicio a través del teléfono móvil único en España. Desde ahora, mediante el móvil será posible, entre otras cosas, reservar cualquier película o videojuego o conocer el estado del videocajero.

Este nuevo sistema ofrece ventajas para los socios que, a partir de ahora, podrán alquilar películas por SMS, reservándolas en cualquier momento desde cualquier lugar. Asimismo, podrán enviar un SMS a su Cinebank para que éste les remita un mensaje con las últimas novedades y las películas que están en el Top Ten. Además, los socios que reserven películas en Cinebank, serán avisados por SMS cuando éstas estén disponibles.

Además, también mediante SMS, desde el videoclub se pondrán en contacto con el cliente para informarles de las novedades, promociones e, incluso, para avisarles del retraso que puedan llevar en la devolución de películas.

Los propietarios de los establecimientos también obtienen ventajas de este nuevo servicio desarrollado por Cinebank. Gracias la innovadora función Diagnostic Control, le permitirá conocer el estado de operatividad de su videocajero en cualquier momento, sin necesidad de desplazamientos. Enviando un SMS al distribuidor, éste informará con fecha y hora de la última operación efectuada y le permitirá saber si está funcionando correctamente. Por otro lado, el videocajero informará vía SMS al propietario si detecta alguna incidencia.

Movistar e-moción incorpora un canal exclusivo de vídeo con las últimas noticias

Telefónica Móviles forma parte del FTSEUROFIRST 300

Categorías Noticias
Etiquetas: SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario