César Alierta ha comentado que su etapa en la operadora fue muy positiva
El presidente de Telefónica, orgulloso de Urdangarín
El directivo ha hecho estas declaraciones en la junta de accionistas de la compañía. «Lo quiero decir delante de todo el mundo», ha añadido.

Iñaki Urdangarín trabajó durante 6 años para Telefónica. Cobraba en torno a 1,5 millones al año, incluyendo un bonus.
31/05/2013.- Lejos de hacer leña del árbol caído, César Alierta, presidente de Telefónica, ha comentado durante la última junta de accionistas que «la labor de Iñaki Urdangarín durante su etapa en la operadora ha sido muy positiva». El directivo ha añadido, además: «Lo quiero decir delante de todo el mundo».
El duque de Palma, imputado en el caso Noos, fue consejero hasta hace noviembre de 2012 de las filiales Telefónica Internacional y Telefónica Brasil.
Antes de dimitir, Urdangarín solicitó una excedencia temporal. Sin embargo, tras un tiempo alejado de sus funciones ejecutivas decidió dejar la compañía «ante la posibilidad de que el procedimiento judicial abierto en el que está en curso pudiera tener alguna incidencia negativa para el grupo».
No obstante, el yerno del Rey no cerraba del todo la puerta de Telefónica y abandonaba su cargo «con la intención de volver a desarrollar con la compañía nuevas actividades en el futuro».
Vuelve el dividendo a Telefónica
En otro orden de cosas, la junta de accionistas de la multinacional española ha decidido recuperar el pago de dividendos en 2013, después de que cancelara esta fórmula de retribución a mediados de 2012.
A lo largo de este último año Telefónica se ha esforzado por reducir drásticamente su deuda en unos 5.000 millones de euros desprendiéndose de ciertos activos en diversos mercados en los que está presente.
Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:
Telefónica ficha a Rodrigo Rato
Telefónica quiere vender su Distrito C
Movistar continúa reduciendo su deuda internacional
Telefónica abandona parcialmente el mercado chino
Que poca vergüenza que tienen!!. Solo espero que la sociedad siga castigando a Movistar.
Dios los cría ,y ell@s se juntan …….
no se que es peor, ser un chorizo, o felicitar a un chorizo, q poca verguenza tienen,me alegro q movistar gracias a gente como esta pierda clientes sin control. asi nos luce el pelo en españa con gente asi
Sr., Alierta y cómo se siente por las actuaciones de sus directivos y apoderado en Colombia donde son socios del gobierno?