CES 2015: Vuelven las curvas con el LG G Flex 2

LG vuelve a apostar por el diseño curvo con el G Flex 2.
LG vuelve a apostar por el diseño curvo con el G Flex 2.

05/01/2015.- Las Vegas reúne estos días algo más que casinos y espectáculos varios. La capital de Nevada acoge otro año la importante feria tecnológica CES 2015.

Y el fabricante surcoreano LG ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a las presentaciones. Entre televisores, lavadoras y neveras, también ha habido tiempo para hablar de móviles; y, en concreto, del nuevo LG G Flex 2.

El smartphone recupera la pantalla curva que tanto dio de qué hablar con su predecesor, el LG G Flex, aunque con evidentes cambios y mejoras.

A nivel estético, no es que haya grandes novedades, si bien es cierto que la pantalla P-OLED se reduce hasta las 5,5 pulgadas y la carcasa auto-repara arañazos y golpes menores en menos tiempo.

El salto sí que lo encontramos en su interior, donde estrena el procesador Qualcomm Snapdragon 810, con 8 núcleos de 64 bits a 2GHz. La GPU también se renueva con la Adreno 430, que, según LG, permite ofrecer un 80% más de potencia que con respecto al modelo anterior.

Por su parte, la batería es de 3.000mAh, y cuenta con el sistema Quick Charge 2.0 de Qualcomm, que asegura una carga más rápida; estimando que se puede llegar a la mitad de energía en unos 38 minutos.

La memoria RAM es de 2GB del tipo LPDDR4, el almacenamiento interno de 16 ó 32GB (ampliable hasta los 2TB). En el apartado de las cámaras, no hay cambios significativos, y desde la compañía sólo han mencionado la mejora del estabilizador: la trasera es de 13MP con auto-enfoque láser. Por supuesto, el sistema operativo de serie será Android Lollipop.

Por el momento, se desconoce tanto el precio como la fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que comience a llegar al mercado a finales de enero o principios de febrero.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La evolución del CES

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad