Cerca de la mitad de los usuarios de móvil enviará más de 30 SMS para felicitar la Navidad

Cerca de la mitad de los usuarios de móvil enviará más de 30 SMS para felicitar la Navidad
Cerca de la mitad de los usuarios de móvil enviará más de 30 SMS para felicitar la Navidad.

Que los SMS a través del móvil le están comiendo terreno a pasos agigantados a las tradicionales tarjetas de felicitación navideña es una realidad. Sobre todo entre los más jóvenes, los christmas ya han pasado a la historia. Pocos son los que teniendo un móvil, deciden felicitar la Navidad a sus amigos y familiares de la forma más tradicional.

En una encuesta que Movilonia.com realiza entre los internautas, el 84% de los usuarios de la telefonía móvil afirman enviar más de 10 mensajes de felicitación durante las fiestas.

Exactamente, el 40% asegura que enviará entre 11 y 30 mensajes, pero son mayoría (44%) los que contestan que durante las fiestas envían más de 30 SMS de felicitación a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Tan sólo el 5% indica que no enviará ningún mensaje de texto felicitando estas Navidades y un 11% dice que serán menos de 10 los SMS que envíe para felicitar la Navidad y el Año Nuevo.

Concurso de SMS originales

Por ello, Movilonia.com ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, su Concurso de Felicitaciones Navideñas por SMS. Con el firme propósito de convertirlo en un clásico de estas fechas, la web de telefonía móvil quiere incentivar la creatividad y la originalidad en estos mensajes, para que el para que el tradicional mensaje de «Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo» deje paso a otros más ocurrentes. La Segunda Campaña para la erradicación de los sosos y típicos SMS navideños finaliza el próximo 6 de enero.

Esta convocatoria espera mejorar el éxito cosechado con la edición de las navidades pasadas. Más de 800 personas participación con sus mensajes por los que se emitieron más de 20.000 votos.

Regalo seguro sólo por participar

Gracias al acuerdo que ha alcanzado este portal de Internet con el distribuidor de accesorios para móviles, Atlantis Internacional, las propuestas de felicitaciones navideñas más originales ganarán diversos premios.

Además, solo por participar se obtiene un regalo seguro: un descuento de 3 euros en móviles libres y accesorios en la tienda de Movilonia.com.

Cualquier internauta que se registre podrá votar el texto que más original le parezca o simplemente copiarlo para enviárselo a alguien y regalarle algo que no tiene precio: una sonrisa, o tal vez, una carcajada.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad