Cashlog, un nuevo sistema de pago móvil, llega a España

AVISO: Movilonia.com es un portal de información y servicios sobre telefonía móvil y no tiene (ni ha tenido nunca) ningún tipo de relación comercial ni de ningún otro tipo con Cashlog. En caso de querer contactar con esta compañía, estos son sus datos:

Cashlog, S.L
Teléfono: 902 808 538
Email: support@cashlog.es

Cashlog
Buongiorno lanzó Cashlog en Italia hace 2 meses y ahora llega a España. En breve también se expandirá por más mercados.

24/07/2011.- En el mundo existe el doble de usuarios de teléfonos móviles (4 000 millones) que de personas con una tarjeta de crédito (2 000 millones).

Esta es una de las razones por las que Buongiorno defiende la llegada de Cashlog, su nuevo sistema de pago móvil.

En su comunicado, la compañía asegura también que «es un instrumento perfecto para comerciantes que venden productos digitales de bajo valor unitario (entre 0,99 y 15 euros), tales noticias, ebooks, contenidos multimedia, tickets y cupones a clientes potenciales que no utilizan tarjetas de crédito».

Cashlog permite pagar sin tener que introducir datos de ningún tipo, ni siquiera los de tarjetas de crédito.

No hace falta disponer de un smartphone para usar Cashlog

Para utilizar Cashlog solo se necesita una tarjeta SIM (de prepago o contrato) de una de las operadoras con las que esta marca tiene un acuerdo.

Otra de las ventajas de este sistema es que funciona con cualquier móvil normal y corriente, no es necesario que sea un smartphone de última generación, ya que para completar el proceso de pago móvil solo es necesario poder recibir o enviar SMS.

Cuando el usuario quiere abonar una compra en una página web que admite este medio de pago solo necesita pulsar sobre el botón de Cashlog.

A continuación debe introducir su número de móvil y en pocos segundos se recibe un código PIN vía SMS que sirve para completar la transacción.

Cashlog, presente en 50 mercados

Buongiorno espera que la aplicación tenga tanto éxito en España como en otros países donde Cashlog está presente desde hace tiempo.

De hecho, la empresa gestiona más de 300 millones de compras digitales en 50 mercados y pagos seguros para más de 130 operadoras de todo el mundo.

Tras su llegada a nuestro país planea extenderlo por Francia, Rusia, Alemania, Latinoamérica y Estados Unidos.

En Italia, donde se lanzó hace solo 2 meses, ha obtenido un aumento del 20% en la cantidad de pagos realizados mediante teléfono móvil.

Según Juniper Research, los pagos con el móvil van a crecer el 40% en los próximos 4 años y un estudio de IBM señala que en la actualidad el 75% de los usuarios afirma estar interesado en usar el teléfono móvil para realizar determinados pagos.

Compartir

Temas relacionados:

11 comentarios

  1. Me han hecho un cargo de esta página que no se a que corresponde y quisiera que me dieran de baja de este servicio

  2. A mi tambien me han cargado ya 2 meses seguidos en mi factura con movistar cargo de ustedes lo que me parece irracional es que os escondais, dar la cara, tener cojones y devolvernos lo que es nuestro…..gandules trabajar como hacemos todos y no robar el dienro a los demás

  3. me habeis cobrado 11 meses sin contratar ni descargar vuestros servicios me devolveis mi dinero o tomo medidas legales ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad