Aunque es necesario reunir 15 cupones, por lo que el precio aumenta hasta 67,4 euros

As vende el i-Joy i-Call 350 por menos de 50€

Este smartphone tiene está valorado en 119 euros. El diario deportivo también da la opción de adquirirlo junto a una funda, un protector de pantalla y una tarjeta microSD por 10 euros adicionales.

i-Joy i-Call 350 con diario As

El i-Joy i-Call 350 vuelve a estar a un precio reducido con un periódico: As.

01/03/2014.- La fórmula compuesta por diario + cartilla con cupones = smartphone libre rebajado está de moda. El último periódico en ofrecer una promoción de estas características es el deportivo As, que este domingo publica una cartilla que permite hacerse con un i-Joy i-Call 350 por 49,99 euros.

El i-Joy i-Call 350 es un modelo básico con pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 px, una memoria RAM de 256MB y apenas 512MB de almacenamiento interno, aunque se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB.

Con respecto al sistema operativo, está dotado de Android 4.2. Dispone de un procesador de doble núcleo que trabaja a una velocidad de 1GHz y una doble cámara con resoluciones de 2 y 5MP.

Hay que destacar que, como la mayoría de este tipo de modelos, el i-Joy i-Call 350 admite hasta 2 tarjetas SIM que operan simultáneamente. Además, la promoción de As incluye una segunda carcasa trasera intercambiable de color blanco sin coste adicional.

La entrega se puede retrasar hasta finales de junio

Para los que quieran un pack más completo, As también da la opción de conseguir el smartphone junto a un lote formado por una funda trasera de goma, un protector de pantalla y una tarjeta microSD de 8GB a cambio de 10 euros adicionales.

Aunque conviene tener en cuenta que a los 49,99 o 59,99 euros, según la opción elegida, es necesario sumar ciertos costes adicionales para los que no sean lectores habituales de As.

La reserva del i-Joy i-Call 350 se debe hacer marcando una línea 807 cuyo precio por minuto asciende hasta 1,6 euros por minuto. También existe la opción de solicitarlo mediante un SMS premium. En este caso el desembolso es de 1,4 euros.

Y posteriormente es necesario adquirir el diario As durante un mínimo de 15 días, lo que supone abonar otros 15 euros más (el precio de cada ejemplar es de 1 euro).

El coste mínimo a pagar por el i-Joy i-Call 350 será, por tanto, de 66,4 euros y de 76,4 si se opta por la versión con accesorios.

La promoción se limita a 15.000 unidades y las bases advierten: «Teniendo en cuenta que se trata de un producto actualmente en proceso de fabricación o manipulación Diario As se reserva el derecho de ampliar los plazos de distribución del producto hasta el 25 de junio de 2014».

El mismo modelo que El País

Como curiosidad, el i-Joy i-Call 350 no es la primera vez que participa en una promoción de estas características. Hace un par de meses El País, que pertenece al mismo grupo editorial que As, también publicó una cartilla para conseguir este modelo, aunque su precio era más bajo: 39,99 euros.

Sin embargo, tras completar la cartilla, el precio a pagar salía más caro: unos 83 euros, ya que requería el doble de cupones (30) y el coste de cada ejemplar de El País es más alto que el de As.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Publi

Smartphones y tablets desde 59 euros

Las cifras más sorprendentes del MWC 2014

15 puntos en los que Pepephone ha sido pionero

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. nandisfer
    nandisfer 1 marzo, 2014, 14:38

    Android( Linux) arrasa, ya cualquier móvil por muy barato que sea solo va a llevar este SO, ha salido FirefoxOS, y solo falta Ubuntu, móvil y escritorio interactuando al 100%.

    Responder
    • Eduardo
      Eduardo 1 marzo, 2014, 15:45

      Andoid arrasa pero por inercia, los moviles baratos como este son un cascarrio y son los que decepcionan al comprador porque la division de la memoria es de locos, porque en cuanto tienes cuatro aplicaciones y 20 fotos en el whatsapp van lentos como un dolor, se cuelgan, las copias de seguridad son inconsistentes con las de otros android… una locura.

      Responder
    • Eduardo
      Eduardo 1 marzo, 2014, 15:46

      Con Android, el que compra barato compra dos veces, por lo que es mejor gastarse 100€ y comprarte ya algo que deverdad funcione a "esto" que esta al filo de no poder llamarse ni telefono. Y ya no quiero hablar de la calidad de materiales de cualquier android de gama baja, y en Samsung de cualquiera que no sea el S2, S3 y S4 o note. Todo lo que esta por debajo esta hecho de plástico mas barato que el de la escobilla de mi WC.
      Y por no hablar de la gama bja de samsung en Android, como el Y, porque es que esos ya ni siquiera funcionan correctamente recien salidos de fábrica

      Responder
  2. Raúl Maté Galán
    Raúl Maté Galán 1 marzo, 2014, 16:10

    Con 256MB de RAM ese móvil no sirve para nada. Por un poco más tienes mejores móviles.

    Responder
  3. Anna
    Anna 25 marzo, 2014, 15:42

    Yo lo compré con la promoción del País, ya sabía que compraba pero para sincronizar correo, watshap, calendario, alarma y mirar las noticias ya me bastaba.
    La Ram es muy floja y pensé que a lo mejor hacía una mala compra, resulta que de momento para las cuatro cosas que uso no tengo ningún problema y tengo la ventaja que puedes poner el despertador, parar el móvil y se enciende automáticamente con la alarma.
    Lo que me ha sorprendido es encontrar la flojera más flojera de este teléfono que para nada me lo pensaba… LA BATERÍA, tarda mucho en cargarse e incluso con bajarme un programa de ahorro de batería dura como mucho 20 horas sin usar mucho el watshap.
    La interface está bien, tiene muchos widgets y es fácil de usar, pero acabas de cargar la batería, enciendes el móvil y ya marca 98%….
    (Cuando escribes todo el rato se oye el sonido de la pantalla táctil, lo que debe gastar aún más batería)

    Responder
    • satisfecho
      satisfecho 20 junio, 2014, 10:45

      hola anna , decirte que este movil tiene mas cualidades de lo que parece , trastealo y veras hasta donde llega , puedes poner y quitar los sonidos o vibras que te apetzca ,

      o eres de las que piensa , porque es barato no vale ,

      eso creia yo ,

      pero tambien te tengo que decir un mercedes , mejor que un seiscientos ,

      saludos desde novelda ,

      Responder
  4. Mª José
    Mª José 13 junio, 2014, 20:20

    YO, lo compré con la promoción El País. Se oye bajo aunque esté al máximo. La pantalla se apaga muy rápido,y para cortar cuando ha terminado de hablar, tienes que darle al botón encendido, y a veces, quitar el candado.
    El whatsapp, no se actualiza porque no tiene espacio.¿Alguien me puede decir, si le dieron tike decopra en el punto de recogida?

    Responder
    • satisfecho
      satisfecho 20 junio, 2014, 10:50

      hola maja , te digo lo mismo que anna , metete en ajustes y si quieres puedes tenerlo hasta 30 minutos o una hora sin que se apague la pantalla , pero creo que no es necesario , yo lo tengo en 30 segundos y me sobra ,

      saludos desde novelda

      Responder
  5. Marta
    Marta 15 julio, 2014, 22:44

    Hola, alguien me puede decir como desconectar los datos móviles? Vamos, q no quiero q se conecte a internet a no ser q sea por una red wifi. Gracias

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.