Carrefour Móvil ahora ofrece 150 minutos y 1GB por 14,5€/mes

Carrefour Móvil
Tarifa Redonda mini 12 de Carrefour Móvil
Este nuevo contrato tiene una permanencia de dos años.

14/06/2013.- El OMV del grupo francés de distribución acaba de añadir una nueva tarifa combinada a su oferta de contrato. Redonda mini 12, de Carrefour Móvil, incluye 150 minutos de llamadas nacionales y 1GB de Internet móvil a máxima velocidad a cambio de 14,5 euros al mes.

Además, la operadora subvenciona un smartphone, el LG L5, contratación. Para conseguirlo por 0 euros es necesario hacer una portabilidad y asumir un compromiso de permanencia de 24 meses.

Con respecto a los límites de la tarifa, en caso de superar los minutos incluidos, Carrefour Móvil aplica su tarifa de voz habitual de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 8,7 céntimos por minuto.

Y sobre el servicio de datos, permite continuar navegando sin coste adicional, aunque reduce la velocidad hasta un máximo de 128 Kbps.

La llegada de Redonda mini 12 se suma a las mejoras que ha llevado a cabo esta operadora en las últimas semanas a sus propuestas tarifarias, como la Redonda 25, el bono de 500MB de Internet móvil o su nueva tarifa combinada para prepago.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Happy Móvil añade una tarifa con la que despreocuparse de Internet móvil

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

12 comentarios

  1. Al final lo de siempre … permanencia de 18 meses y además se cobran la voz cuando te pasas a 15cent+ 0,08 €/min.
    En este tipo de bonos, lo único con cobertura vodafone y sin permanencia Pepephone y Eroski Móvil.

    1. Actualmente tengo esa tarifa y no tengo ningún tipo de permanencia con ellos,tengo mejor cobertura en cualquier sitio que la que tenía con Tuenti Movistar y posee un número de atención al cliente gratuito, atendiéndote personal español y muy bien,por cierto. El único pero es que no tiene área de clientes como otros OMV. Y no te preocupes por si te pasas, para eso tienes aplicaciones para poder controlar el consumo de llamadas y de datos. Totalmente recomendable esta tarifa

  2. En carrefour móvil , si no te llevas teléfono NO HAY PERMANENCIA , y la verdad para según que tipo de consumos es mejor esta última . Habéis visto el nuevo bono de digimovil ? 400 minutos SIN establecimiento por 10 euros ,este sí es el bono de minutos más barato que conozco .

    1. Ostras el DigiMovil éste… no lo conocía. Le acabo de echar un vistazo y la tarifa parece buena: 200 minutos + 500 MB te salen a 10 €/mes. Comparas eso con los 14.5 €/mes que cuestan los 150 minutos + 1 GB y… no sé… quien no necesite tantos MB pero sí quiera hablar más y además ahorrarse un 50% en la factura mensual… y si necesitas algún mes más MB… metes 200/500/1000 MB más a 2/5/10 € y… santas pascuas.

      1. Acabo de ver que los 200 y 400 minutos de DigiMovil ***NO*** son para llamadas nacionales, sino que son para móviles Digi y fijos de España, Rumanía e Italia. No incluye llamadas a móviles. Qué chasco.

          1. Ese comentario que hice es de hace 61 semanas (hace ya tiempo, sí). La de 400 ahora sí vale para fijos y móviles (que es la que tengo yo ahora mismo). La de 200 sigue valiendo solamente para móviles Digi y fijos de varios países.

  3. La tarifa Delfin 12 de Orange(100 minutos y 500 Mb) si se contrata on line tampoco tiene permanencia y es más completa en megas de descarga que las tarifas de Eroski y de Pepephone.

  4. Yo tengo esa tarifa y no tengo ningún tipo de permanencia con ellos,tengo mejor cobertura en cualquier sitio que esté que la que tenía con Tuenti Movistar y posee un número de atención al cliente gratuito, atendiéndote personal español y muy bien,por cierto. El único pero es que no tiene área de clientes como otros OMV. Y no te preocupes por si te pasas, para eso tienes aplicaciones para poder controlar el consumo de llamadas y de datos. Totalmente recomendable

  5. Me quieren cobrar todo un mes por cambiar de compañía y estar solo cinco dias de ese mes. Me cobran treinta euros y otros treinta a mi mujer. Por solo cinco días me cobran el mes entero. Me siento estafado por Carrefour móvil ¿ o es despecho por que me cambio de compañía?. Ya le vale. Voy a devolver la fra y si me ponen mproso mejor que de idiota.

  6. la telefonía es una estafa dicen de buenos precios y luego le salen a uno con precios altos,que si cobran esto o lo otro.y terminamos pagando por un consumo que no tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad