Y ofrece un descuento del 10% en las recargas de 20 euros

Carrefour móvil se sube al carro de las tarifas del 8

La OMV rebaja sus precios en contrato y prepago hasta equipararlos a los de Yoigo, Eroski Móvil y MÁSmovil.

Carrefour móvil se sube al carro de las tarifas del 8

Carrefour móvil se sube al carro de las tarifas del 8.

28/10/2009.- El primer operador móvil virtual que nació en España ha decidido sumarse a la tendencia de ofrecer una tarifa única de 8 céntimos por minuto (más impuestos indirectos).

De este modo, Carrefour móvil se sube al carro de la rebaja de precios como antes hicieron sus competidoras Yoigo, Eroski Móvil y simyo (MáSmovil y Blau ya llegaron al mercado con un plan de estas características).

Desde el 30 de octubre rebaja sus precios de 13,92 céntimos por minuto hasta 9,28 y lo hace tanto para prepago como para contrato, según avanza Raúl Mate en su blog. Los SMS también costarán 9,28 céntimos a partir de esta fecha (ahora salen a 13,92 céntimos).

Carrefour Móvil aumenta un 25% el establecimiento de llamada

A pesar de las similitudes entre las tarifas de Carrefour móvil y el resto, existen algunas diferencias. Para empezar, exige un consumo mínimo de 3,48 euros en las tarjetas prepago y 5,8 para los clientes de contrato.

Al igual que Simyo y Blau, en las llamadas entre clientes sólo se cobra por el establecimiento de llamada (que incrementa su precio en un 25%, de 13,92 a 17,4 céntimos) durante los 10 primeros minutos. Por otra parte, las recargas de 20 euros disfrutarán de un descuento del 10%.

Vodafone 360 llega al mercado

Hits Mobile cesa sus actividades

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.