Consumo mínimo mensual de 5,80euros

Carrefour Móvil rebaja un 20% sus tarifas para los contratos

El coste de establecimiento de llamada, el precio por minuto y los SMS salen a 14 céntimos de euros con esta modalidad de pago.

Carrefour Móvil rebaja un 20% sus tarifas para los contratos

Carrefour Móvil rebaja un 20% sus tarifas para los contratos

24/11/07.- Tras una prueba piloto en cuatro hipermercados desde el pasado mes de octubre, la cadena francesa de distribución extenderá a sus 157 centros desde el 27 de noviembre la posibilidad de hacer contratos de Carrefour Móvil.

La empresa se convirtió en el primer OMV español hace poco más de un año. Ahora amplía las modalidades de pago con la modalidad de contrato.

Carrefour rebaja las tarifas un 20% con respecto a las de prepago. Así, el precio por minuto, establecimiento de llamada y SMS se queda en 14 céntimos de euro. Eso sí, existe un consumo mínimo mensual de 5,80euros.

Llamadas a mitad de precio
Durante 2008, las llamadas a otras líneas Carrefour Móvil tendrán un descuento del 50% y no se cobrará el consumo mínimo mensual a los clientes que domicilien la factura con la tarjeta Pass Visa. Los titulares de este plástico también tendrán un descuento de 50euros si firman un compromiso de permanencia de 18 meses.

Con esta novedad Carrefour dispone de una variada oferta de servicios de telefonía que incluye Adsl, telefonía fija y móvil. Además de en España, la empresa ya opera como operador móvil virtual en Francia, Bélgica, Grecia e Italia.

Vuelve Mazinger Z como videojuego para móviles

Vodafone ofrece llamadas a todos los operadores a mitad de precio en Navidad

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.