Carrefour Móvil olvida renovar su licencia

Carrefour Móvil
Carrefour Móvil olvida renovar su licencia
Carrefour Móvil olvida renovar su licencia de OMV.

07/03/2008.- Alguien olvidó hacer su trabajó en Carrefour. No es que el pasillo de los refrescos se haya quedado sin Coca-Cola, sino que no han renovado a tiempo su licencia de operador móvil virtual (OMV).

Hace unos meses la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones advirtió que cancelaría más de 700 solicitudes de operadores. La mayoría correspondían a empresas que no tenían nada que ver con las telecomunicaciones, pero que las solicitaron en su momento por si querían diversificar su negocio y comenzar a prestar este tipo de servicios.

Sin embargo, entre estos cientos de solicitudes, había nueve compañías como Metrored y Globalcom que tenían recursos de numeración asignados, es decir, clientes con sus correspondientes números de teléfono en activo.

Carrefour Móvil tiene más de 60.000 clientes

Sin embargo, el caso más significativo es el de Carrefour Móvil, ya que gestiona una cartera de más de 60.000 clientes y fue el primer operador móvil virtual en España (inició sus actividades comerciales en noviembre de 2006, unos días antes que Yoigo).

A pesar de que en estos momentos no dispone de licencia para prestar este tipo de servicios, la CMT ha decidido mantener activas todas las líneas hasta que Carrefour regularice la situación.

Según recoge el diario Cinco Días, la cadena de hipermercados lo achaca a «un problema burocrático que está en vías de solución». Deber ser porque como dice su eslogan, con Carrefour, todo es posible.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad