Fue la primera OMV en España
Carrefour Móvil olvida renovar su licencia
La CMT ha mantenido activas todas las líneas de los clientes. Desde el operador señalan que fue «un problema burocrático» y que «está en vías de solución».

Carrefour Móvil olvida renovar su licencia de OMV.
07/03/2008.- Alguien olvidó hacer su trabajó en Carrefour. No es que el pasillo de los refrescos se haya quedado sin Coca-Cola, sino que no han renovado a tiempo su licencia de operador móvil virtual (OMV).
Hace unos meses la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones advirtió que cancelaría más de 700 solicitudes de operadores. La mayoría correspondían a empresas que no tenían nada que ver con las telecomunicaciones, pero que las solicitaron en su momento por si querían diversificar su negocio y comenzar a prestar este tipo de servicios.
Sin embargo, entre estos cientos de solicitudes, había nueve compañías como Metrored y Globalcom que tenían recursos de numeración asignados, es decir, clientes con sus correspondientes números de teléfono en activo.
Carrefour Móvil tiene más de 60.000 clientes
Sin embargo, el caso más significativo es el de Carrefour Móvil, ya que gestiona una cartera de más de 60.000 clientes y fue el primer operador móvil virtual en España (inició sus actividades comerciales en noviembre de 2006, unos días antes que Yoigo).
A pesar de que en estos momentos no dispone de licencia para prestar este tipo de servicios, la CMT ha decidido mantener activas todas las líneas hasta que Carrefour regularice la situación.
Según recoge el diario Cinco Días, la cadena de hipermercados lo achaca a «un problema burocrático que está en vías de solución». Deber ser porque como dice su eslogan, con Carrefour, todo es posible.