Carrefour Móvil no sube sus tarifas, pero Happy Móvil y Euskaltel sí

Carrefour Móvil no sube sus tarifas, pero Happy Móvil y Euskaltel sí
Carrefour Móvil no sube sus tarifas, pero Happy Móvil y Euskaltel sí
01/02/07.- Las operadoras sin red (OMV) también incrementarán sus tarifas a partir del 1 de marzo a excepción de Carrefour Móvil que hoy ha anunciado que, al igual que Yoigo, cobrará por segundos desde el inicio de la llamada, pero mantendrá sus precios.

La compañía sin red de la cadena de hipermercados franceses tampoco modificará el coste de establecimiento de llamada, que ahora cuesta 14 céntimos.

Móviles infelices
Sin embargo, a pesar de haberse estrenado en el mercado hace pocas semanas, Happy Móvil (The Phone House) y Euskaltel sí que han decidido subir sus precios.

La de la cadena de tiendas de telefonía móvil aumentará el coste de establecimiento de llamada nacional un 25%, pasando de 14 a 17 céntimos y el de llamada internacional de 35 a 42 céntimos. A priori es una mala noticia para sus clientes, la mayoría inmigrantes que suelen usar esta compañía para hablar con el extranjero.

Además, Happy Móvil también aumenta el precio por minuto en llamadas nacionales de 17 a 20 céntimos por minuto. Eso sí, mantienen las tarifas de las llamadas internacionales.

Con respecto a Euskaltel aumentará el coste de establecimiento de llamada nacional de 14 a 17 céntimos, excepto para los clientes acogidos al Plan Mi Familia, que seguirán con un coste de conexión de 14 céntimos.

Además, la operadora vasca ha anunciado que aumentará el precio por minuto de todas sus tarifas en un 10%.

Resulta curioso que Euskaltel cambie sus tarifas en plena guerra comercial con Orange por quedarse con los clientes que tenía cuando la operadora francesa era Amena.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad