Yoigo tampoco aumenta sus precios
Carrefour Móvil no sube sus tarifas, pero Happy Móvil y Euskaltel sí
La operadora de los hipermercados franceses es la única OMV que mantiene sus precios aunque cobrará por segundos a partir del 1 de marzo.

Carrefour Móvil no sube sus tarifas, pero Happy Móvil y Euskaltel sí
La compañía sin red de la cadena de hipermercados franceses tampoco modificará el coste de establecimiento de llamada, que ahora cuesta 14 céntimos.
Móviles infelices
Sin embargo, a pesar de haberse estrenado en el mercado hace pocas semanas, Happy Móvil (The Phone House) y Euskaltel sí que han decidido subir sus precios.
La de la cadena de tiendas de telefonía móvil aumentará el coste de establecimiento de llamada nacional un 25%, pasando de 14 a 17 céntimos y el de llamada internacional de 35 a 42 céntimos. A priori es una mala noticia para sus clientes, la mayoría inmigrantes que suelen usar esta compañía para hablar con el extranjero.
Además, Happy Móvil también aumenta el precio por minuto en llamadas nacionales de 17 a 20 céntimos por minuto. Eso sí, mantienen las tarifas de las llamadas internacionales.
Con respecto a Euskaltel aumentará el coste de establecimiento de llamada nacional de 14 a 17 céntimos, excepto para los clientes acogidos al Plan Mi Familia, que seguirán con un coste de conexión de 14 céntimos.
Además, la operadora vasca ha anunciado que aumentará el precio por minuto de todas sus tarifas en un 10%.
Resulta curioso que Euskaltel cambie sus tarifas en plena guerra comercial con Orange por quedarse con los clientes que tenía cuando la operadora francesa era Amena.