Incluye 300MB de Internet móvil y 60 minutos de voz a cambio de 9,9 euros de saldo

Carrefour Móvil añade un nuevo bono prepago

En caso de alcanzar el límite de datos la velocidad se reduce hasta un máximo de 128Kbps.

Bono prepago Carrefour Móvil

El nuevo bono prepago de Carrefour Móvil complementa a la tarifa habitual de esta modalidad.

25/04/2013.- Hace unas semanas Carrefour Móvil decidió remozar su Tarifa Redonda 25 y también su bono de Internet móvil, ambas opciones de contrato. Ahora le ha tocado el turno a la modalidad de prepago, que acoge un nuevo bono.

La OMV de esta cadena de distribución ofrece un combinado de 300MB de Internet móvil y 60 minutos para hablar con cualquier destino nacional a cambio de 9,9 euros de saldo cada 30 días, según recoge Xataka Móvil.

Los SMS, que no están incluidos en este plan, cuestan 9,7 céntimos. En caso de alcanzar el límite de datos, Carrefour Móvil no cobra por el exceso de tráfico, sino que reduce la velocidad hasta un máximo de 128Kbps.

Y si se superan los 60 minutos de voz, el precio es el habitual del prepago de esta operadora: 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 9,7 céntimos por minuto.

Para solicitar este plan es necesario disponer de, al menos 9,9 euros de saldo y enviar un mensaje con el texto Bono navega habla al 22864.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

¡Quiero un Samsung Galaxy S4!

Compartida, la fibra es más

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.