Si se llega al límite, la velocidad baja hasta 128 Kbps

Carrefour Móvil añade el servicio de datos

Ofrece una tarifa plana de 1GB por 22,04 euros al mes y una tarifa diaria por 1,16 euros con un límite de 100MB.

Carrefour móvil añade el servicio de datos

Carrefour Móvil por fin comienza a ofrecer Internet móvil.

09/05/2010.- Fue el primer OMV que llegó al mercado, en octubre de 2006, pocas semanas antes que Yoigo, pero Carrefour Móvil no ha decidido competir en el servicio de datos hasta ahora.

El operador de esta cadena de distribución lanza desde el 10 de mayo su oferta de Internet móvil con una propuesta en sintonía con la media del sector, según avanza un par de empleados de Carrefour en los foros de Gsmspain.

Para los que hacen un uso esporádico de este servicio ofrecen una tarifa de uso diario por 1,16 euros que permite navegar hasta 100MB al día. Si se alcanza este límite la velocidad se reduce hasta 128 Kbps. Esta tarifa exige un consumo mínimo mensual de 3,48 euros.

Los que prefieren usar la Red desde su móvil tienen una propuesta más económica: 0,58 euros por 20MB al día.

Y para los que necesitan utilizar el servicio de datos de manera más intensiva existe la posibilidad de contratar una tarifa plana de 1GB por 22,04 euros al mes.

Los que no dispongan de módem USB podrán adquirir el que comercializa Carrefour móvil por 29 euros, que incluye 4 días de navegación de regalo.

¿Qué ofrece la competencia?

Los usuarios que navegan habitualmente desde un módem USB tienen una amplia oferta de tarifas planas entre las que elegir. Las más económicas son las que ofertan las OMV:

  • Ono io. La tarifa plana de 1GB cuesta 17,3 euros, pero sólo está disponible para clientes de Ono y está sujeta a un compromiso de permanencia de 18 meses (incluye un módem USB de regalo). Superar el límite mensual supone pagar 8,7 euros adicionales por cada bloque de 500MB.
  • Pepephone. Su tarifa plana de 1GB cuesta 19,72 euros. La velocidad máxima que su puede alcanzar es del doble que el del resto de sus competidores (hasta 7,2Mbps). No se ve mermada si se llega hasta el límite mensual, sino que el cliente paga 3,48 céntimos por cada MB adicional.
  • Simyo. Reestructuró sus planes de datos en febrero. Ahora cobra 20,87 euros al mes 1GB. En caso de alcanzar este límite la velocidad se reduce desde un máximo de 3,6Mbps a sólo 64Kbps. También cuenta con una tarifa plana de 5GB por 28,99 euros (la rapidez baja hasta 128 Kbps).
  • Masmóvil. La tarifa plana Másinternet de 1GB cuesta 20,88 euros al mes. Si se alcanza esta cifra el cliente continúa navegando a la misma velocidad abonando 3,48 céntimos por cada MB adicional.
  • Blau. El servicio BIM&go se comercializa en la modalidad de prepago y sale a 24,94 euros al mes por 1GB. La velocidad se reduce hasta 64 Kbps si se llega a esta cifra.

Pepephone vuelve a marcar mínimo histórico: 4,64 céntimos

62 intoxicados mientras fabricaban el Apple iPhone 4

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.