Orange vende este móvil básico que sólo pesa 35 gramos e incluye una tarjeta MultiSIM

Card Phone, el complemento para no tener que cargar con el smartphone

El operador promociona este servicio cobrando una cuota mensual de sólo 1 euro durante 24 meses.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Card Phone de Orange

El Card Phone de Orange pretende convertirse en un teléfono móvil secundario con el mismo número que el usuario lleva en su smartphone.

06/04/2016.- Aunque siete de cada diez españoles no salen de su casa sin cerciorarse previamente de que llevan consigo su smartphone, también hay gente a la que le resulta un engorro cargar con el peso de un teléfono inteligente, cuya tendencia es a tener una pantalla cada vez más grande y, por tanto, también resultan más pesados.

Para estos últimos Orange lanza una nueva solución: Card Phone, un teléfono móvil básico (los únicos extras que ofrece son Bluetooth y radio FM), del tamaño de una tarjeta de crédito y muy ligero: apenas pesa 35 gramos.

El Card Phone de Orange incluye una MultiSIM (una tarjeta SIM con el mismo número principal) con la que es posible seguir localizable a la hora de hacer o recibir llamadas. Lógicamente este dispositivo carece de acceso a Internet y aplicaciones, por lo que no dispone de WhatsApp u otras herramientas de mensajería instantánea ni tampoco cuenta con redes sociales.

Card Phone cuesta 29 euros y la cuota de la MultiSIM se reduce un 75% durante dos años

Según el comunicado de Orange «Card Phone supone una solución para los clientes que en ciertas ocasiones necesitan estar localizables pero no precisan de conectividad. Por ejemplo, cuando hacemos ejercicio  o alguna actividad que requiere esfuerzo físico, momentos en los que llevar un smartphone de gran tamaño puede resultar incómodo o el terminal se puede perder o dañar; cuando queremos disfrutar de un rato de ocio y desconexión del mundo digital, sin por ello estar completamente incomunicados…»

Card Phone de Orange

El Card Phone es un teléfono que se puede utilizar en determinadas profesiones o actividades en las que no conviene llevar encima el smartphone para evitar que se rompa o deteriore.

Como promoción de lanzamiento el operador regalará un Card Phone al adquirir un Samsung Galaxy A5 (edición de 2016) con esta compañía. Los que quieran hacerse con uno de forma independiente (con o sin tarifa de contrato) podrán comprarlo por 29 euros (o 24 cuotas de 1,2 euros si se financia).

Además, Orange también rebaja la cuota mensual de la MultiSIM en un 75% durante los dos primeros años a las personas que soliciten este servicio durante el mes de abril. De esta manera, en lugar de pagar 4 euros al mes, se queda en 1 euro. A este precio hay que añadir el coste del alta, que es de 3 euros por cada tarjeta.

El servicio MultiSIM de Orange permite disponer de una a cuatro tarjetas adicionales con el mismo número y una única factura para utilizar en el coche u otros dispositivos (un segundo teléfono, como el Card Phone, un tablet, smartwatch…)

El Card Phone, también disponible en prepago

Aunque el concepto del Card Phone es distribuirlo para los clientes de contrato que soliciten el servicio multiSIM, Orange también lo ofrece en la modalidad de prepago (por 25 euros, incluyendo una tarjeta con 10 euros con número nuevo o portabilidad y una tarifa Ballena o Ardilla) aunque no de la misma forma a la que nos tenía acostumbrados desde hace años con su exitosa saga Bicphone. Esta serie de teléfonos móviles básicos, cuya primera generación se puso a la venta en Francia en 2008 (a España el Bicphone llegó un año después), tenían un precio de 19 euros, se podían encontrar no sólo en tiendas de telefonía móvil, sino también en otros establecimientos, como estancos o gasolineras.

pack prepago Bic Phone

El Card Phone recuerda al Bicphone, un pack prepago de Orange que incluía un teléfono móvil básico con el que prácticamente sólo se podría hablar y gestionar los SMS.

Los packs Bic Phone incluían una tarjeta prepago de Orange con 5 euros de saldo, un teléfono móvil (fabricado por Alcatel bajo la marca de la célebre empresa de productos desechables), su cargador y la batería ya puesta y cargada para empezar a hablar desde el primer momento.

Dónde comprar packs prepago de Orange

Fabricar y usar un móvil contamina y reciclarlo… ¡También!

Cómo usar el nuevo cifrado de extremo a extremo de WhatsApp [Vídeo]

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: Bicphone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.