«No te cortes, sigue utilizando el móvil»

El creador de la capa Alejandro Rodriguez realizando el corte de pelo a uno de sus clientes.
[Llamada de atención]: El creador de la capa Alejandro Rodriguez realizando el corte de pelo a uno de sus clientes.
15/02/2016.- Nuestra obsesión por estar siempre conectados a nuestros dispositivos móviles llega hasta puntos insospechados. No podemos separarnos del smartphone; estamos enganchados y tenemos la necesidad de consultar WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter allá donde vayamos. Esto es algo que obviamente saben las empresas y  quieren hacer negocio con ello con inventos cada vez más, digamos, originales.

No debería extrañarnos el hecho de encontrar propuestas surrealistas como la que publicita Black Thread Products. Por unos 18 euros puedes comprar una peculiar capa de peluquería para utilizar el teléfono móvil mientras te cortan el pelo.

¿Como es posible esto? Pues muy sencillo, la marca californiana ha colado a media altura de la clásica capa de peluquería, un rectángulo trasparente de unos 25 centímetros de alto por 20 de ancho para que no te separes del móvil ni un segundo. ¡Que bendición para los nomofóbicos!

Alejandro Rodiguez es el dueño y creador de los productos de Black Thread, y  pretende que no dejemos de consultar nuestros preciados teléfonos móviles ni mientras nos cortan el pelo. Con sede en la ciudad de Los Ángeles cuenta con un amplio catálogo de capas y mandiles de peluquería, cuanto menos, curiosos y originales.

Unas cuantas peluquerías de Estados Unidos se han lanzado a comprar este producto tan original y se han animado a compartir sus experiencias en redes sociales, y por lo que podemos observar los clientes están más que contentos con la idea.

Peluquerías de todo estados unidos ya están comprando la capa para utilizar el móvil.

¿Y ahora con quién van a charlar los peluqueros? De momento no tenemos constancia de peluquerías en España que cuenten con esta curiosa propuesta, pero seguro que pronto se animarán y en poco tiempo estaremos relatando minuto a minuto cómo va nuestro corte de pelo. ¿Maravillas del progreso tecnológico?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

10 malos hábitos con el teléfono móvil

‘Phubbing’ o ¡Deja ya el p*** móvil y hazme caso!

[Llamada de atención]: Adictos al smartphone, llega el vaso antiphubbing

[Llamada de atención]: Las farolas se reinventan

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad