Disponible entre el 1 de febrero y el 15 de marzo

Movistar Crimen, nuevo canal temporal de Movistar+

Promociona el estreno de la segunda temporada de ‘Hierro’ y ofrece una selección de 80 series, películas, documentales y el programa de producción propia ‘La escena del crimen’.

canal Movistar Crimen de Movistar+

El canal pop up Movistar Crimen de Movistar+ acoge todo los que queda fuera de la ley hasta mediados de marzo.

La plataforma de televisión premium de Telefónica, Movistar+, acoge a mujeres fatales, policías descarriados, delincuentes escurridizos, mafiosos despistados y psicópatas.

Todos ellos forman parte de Movistar Crimen, un nuevo canal temporal (disponible entre el 1 de febrero y el 15 de marzo), ubicado en el dial 23.

Este contenedor está formado por más de 80 series, películas, documentales y un programa especial de producción propia.

Originales Movistar+ estrena la segunda temporada de Hierro

Algunos de los contenidos de Movistar Crimen son estrenos. Es el caso de la segunda temporada de Hierro, una de las series Originales Movistar+ (producciones exclusivas).

Esta nueva tanda de episodios incorpora nuevos personajes, aunque Candela Peña y Darío Grandinetti, continúan protagonizando esta ficción, que afronta un nuevo caso judicial.

La segunda temporada de Hierro también se ha grabado en diversas localizaciones de las Islas Canarias. Consta de 6 episodios de unos 50 minutos de duración cada uno.

Hierro T2 en Movistar Crimen

La temporada 2 de Hierro se estrena en febrero en el canal Movistar Crimen. Esta nueva trama judicial consta de seis episodios.

Hierro es una de las producciones más exitosas de Movistar+. Se sitúa entre las series más reproducidas de esta plataforma y cuenta con numerosos galardones.

Se hizo con dos premios Ondas (mejor serie y mejor actriz protagonista), un Iris (mejor guion) y un par de Feroz (mejor drama y mejor actriz protagonista).

El canal Arte, que participa en la producción, ha emitido Hierro en Francia y Alemania consiguiendo sus mejores registros de audiencia gracias a esta serie.

Oferta 3 x 2 en Movistar+ Lite

Hierro y el resto de series Originales Movistar+ también están disponibles para los suscriptores de Movistar+ Lite, que se puede contratar con independencia del operador que se tenga. La cuota mensual es de 8 euros. Es posible comprar un código canjeable de 3 meses por el precio de solo 2 (16 euros en lugar de 24).

La escena del crimen y Becky, otros estrenos de Movistar Crimen

Este canal también estrena un programa de producción propia: La escena del crimen.

Se trata de un especial que explora por qué las situaciones que quedan fuera de la ley nos atraen tanto y contará con entrevistas a Candela Peña, que encarna a la jueza Candena Montes en Hierro; Don Carmelo, un maestro jubilado, que ha enseñado a generaciones de herreños; y al guardia civil que asesoró a los hermanos Coira (guionistas de esta serie), entre otros.

Becky

Fotograma de Becky, una película estadounidense dirigida por Jonathan Milott y Cary Murnion.

Y otro de los estrenos de Movistar Crimen es el thriller Becky, que participó en la pasada edición del Festival de Sitges.

En la película un grupo de convictos se cruza súbitamente en las vidas de una adolescente y su padre que deciden pasar un tranquilo fin de semana junto a un lago.

Más cine y series completan Movistar Crimen

El resto de contenidos que estarán disponibles bajo demanda en el canal Movistar son películas como Psicosis, Zodiac, LA Confidential, Heat, Atrapado por su pasado y Cara de Ángel, entre otras.

Y en lo que respecta a las series, este contenedor ofrece The Investigation, Line of Duty, Muerte en Salisbury, Antidisturbiosficción más vista en 2020 en Movistar+-, Una confesión, la temporada 4 de Fargo, Atrapados, Vienna Blood y Gigantes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Universal+ se incorpora a Movistar+

Hits Mobile sale del deshielo y renueva todas sus tarifas

nuevas tarifas móviles de Hits Mobile

Con Lowi, a GB muertos, GB puestos

Categorías Movistar, Noticias, TV

Sobre el autor

Aristóteles Ovidio

Mi filosofía consiste en divulgar los mejores contenidos sobre el mundo del vídeo en streaming y la televisión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.