La emisión arranca a las 23:59:10 en los canales de entretenimiento de esta plataforma

Movistar+ quiere dar la campanada

Después de las doce se emitirá La Carta, el emotivo spot de Coca-Cola, dirigido por Taika Waititi.

La plataforma de televisión premium de Movistar retransmite sus primeras campanadas junto a Coca-Cola.


Oferta 3x2 para los que no son clientes de Movistar

Esta retransmisión también está disponible para los suscriptores de Movistar+ Lite, la versión reducida de esta plataforma para usuarios de cualquier operador. La cuota mensual es de 8€, pero es posible disfrutar de sus contenidos a la carta y la emisión lineal de sus 20 canales durante tres meses y pagando solo por dos.

La producción propia de Movistar+ no tiene nada que envidiar a ninguna televisión generalista en abierto. La plataforma de televisión premium de Telefónica no quiere quedarse atrás y este año se estrena, junto a Coca-Cola, para despedir al 2020 con unas campanadas diseñadas especialmente para esta marca de refrescos.

La celebración se realizará desde el plató Michael Robinson, emulando a la Puerta del Sol, e incluirá la emisión del primer anuncio del año, que también se podrá ver simultáneamente en todos loscanales de entretenimiento de Movistar+: #0, Movistar Estrenos, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Series y Movistar Seriesmanía.

Coca-Cola será la primera marca que se anunciará en televisión este 2021 con su spot La Carta. Esta mítica enseña quiere recibir el 2021 «recordándonos que lo más importante es estar presentes en la vida de las personas que nos importan«.

Dirigido por Taika Waititi, ganador de un premio Oscar como Mejor Guion Adaptado por la película Jojo Rabbit, el anuncio narra la emotiva historia de un padre que se embarca en un increíble viaje para llegar al Polo Norte y entregar la carta de su hija a Papá Noel.

Coca-Cola apuesta por la emocionante historia de un padre y su hija en su spot.

Coca-Cola apuesta por la emocionante historia de un padre y su hija en su spot.

La competencia entre las diferentes cadenas por conseguir el mayor número de espectadores está cada vez más reñido. Y Movistar+ se suma a esta contienda celebrando también unas campanadas anticipadas de la mano de la humorista Susi Caramelo y el expresentador de Art Attack, Jordi Cruz.

Susi Caramelo y su particular Ramón García

El acompañante de Caramelo fue una incógnita durante días, aumentando el hype de sus seguidores. Finalmente se desveló en el último programa de la humorista en #0. De esta forma se vio cumplido el «alegato de sus fans», que hace un año pidieron a través de las redes sociales que ella y Jordi Cruz retransmitieran las campanadas.

Antes de tomar las uvas dieron paso a un villancico muy peculiar repleto de invitados entre los que destacaron Rayden, Dvicio, Ladilla Rusa, Veintiuno, Angy Fernández, Arkano, Rafa Val, Ángel Stanich, Gemeliers, Pantomima Full, María González, Litus, Rocío Saiz, Miki Castaños y Romano Aspas.

El espacio, retransmitido desde la Puerta del Sol, contó también con la participación del cómico Joaquín Reyes y de Araceli, una amiga de Susi a la que los seguidores de su programa ya conocen.

Movistar no falta a su cita con las subidas de precio en el nuevo año

recurso de FWC contra la CNMV

FWC interpone un recurso contra la exclusión de cotización en Bolsa del grupo Masmóvil

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.