La campaña viral anima a los usuarios a apagar los móviles para disfrutar de la vida sexual

‘Gatillazo’ de Durex con los smartphones

Con #Connect la compañía tira de humor y crítica social para tratar de concienciar a las parejas.

Con su campaña, Direx ha intentado concienciar a las parejas de cómo afecta el smartphone.

Con su campaña, Direx ha intentado concienciar a las parejas de cómo afecta el smartphone.

16/03/2015.- Hace tan sólo unas semanas Durex adelantaba el lanzamiento de una nueva tecnología que revolucionaría el apartado sexual de muchas parejas. La expectación creada fue máxima, pero finalmente las esperanzas que depositaron muchos en este lanzamiento bajaron cual gatillazo inesperado.

La «revolucionaria tecnología móvil» prometida por la compañía ha resultado ser un fake; una campaña viral destinada a concienciar a las personas de cómo está afectando el uso del móvil en las relaciones íntimas. Durex, una de las marcas líderes en profilácticos, reunió a varias parejas para que probaran esta nueva aplicación que cambiaría la vida sexual de las personas, pero con el inesperado desenlace de que la solución se encontraba en el botón de ‘apagado’ de nuestro móvil.

Así, en el vídeo publicado por la empresa, Susie Lee, CEO de Siren Mobile, dejó claro que «la mejor respuesta siempre es la más sencilla». En pocas horas, la compañía ha conseguido su propósito de volverse viral invitando a muchas parejas a plantearse si de verdad merece la pena vivir continuamente conectados.

No es una simple percepción

Durex también ha querido poner los datos sobre la mesa para demostrar que realmente la tecnología está llegando a desconectar a muchas parejas. De este modo, un estudio realizado junto a la Universidad de Durham ha señalado que el 40% de los encuestados ha antepuesto la tecnología al sexo.

Pero la cosa no queda ahí. Otros muchos encuestados han confesado que intentan ir más deprisa durante su actividad sexual para prestar más atención al smartphone.

Por todos es sabido que la tecnología nos ha ayudado en nuestro día pero, como ha demostrado Durex, también conviene tener nuestro momento para nosotros y nuestros seres queridos y dejar de ser unos «zombies del smartphone».

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

‘Los amantes movileros’

Preservativos a prueba de ‘Angry Birds’

bq descataloga su Aquaris E5 FHD

WiFi a bordo: Un servicio por las nubes

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.