Los precios de estos paquetes parten desde 70 euros al mes

Las reformas de Movistar llegan a Fusión Pro

Aprovechando la subida de la cuota de Fusión para particulares el operador azul remodela también su oferta convergente de autónomos y empresas.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Por el momento, el operador azul continúa remodelando su catálogo.

02/02/2017.- Las tarifas convergentes se han convertido en el pulmón de los grandes operadores del mercado. Y el aire que respiran gracias a estos paquetes no procede únicamente de los clientes particulares. Profesionales y empresas también son un interesante objetivo de este tipo de planes todo en uno, que ahora Movistar remodela con varias modificaciones.

El principal operador del mercado no se quita el mono de trabajo y el 5 de febrero acompaña la subida de precio de algunos de sus combinados Movistar Fusión para particulares con cambios también en su oferta convergente para autónomos y pymes: Fusión Pro.

Cambios en Movistar Fusión Pro: Adiós a la televisión

La principal novedad radica en que el operador dará la posibilidad de no incluir ningún paquete de televisión de forma obligatoria a la hora de contratar este tipo de planes, lo que supondrá un ahorro de hasta 8 euros en la factura mensual.

Desde que Movistar adquirió Canal+, la compañía incluyó los contenidos como un servicio sine quan non en sus ofertas todo en uno, una decisión que trajo consigo importantes críticas. Ahora, tras la actualización de su oferta, los particulares que no quieran disponer de televisión premium pueden optar por Movistar Fusión Pro.

Movistar Fusión Pro incluye roaming sin recargo en Europa y Estados Unidos

Por 70 euros al mes, el paquete Fusión Pro se completa con llamadas ilimitadas y 15GB por línea móvil, ADSL o fibra óptica de 50Mbps y línea fija. En caso de elegir fibra de 300Mbps, el precio sube hasta 82 euros mensuales. Cabe aclarar que el paso de 3 a 15GB es opcional y conlleva una subida en la cuota mensual de 2 euros (24 euros al año).

En comparación con la oferta para particulares, este paquete también incluye otras ventajas como roaming sin recargo en la Unión Europea y Estados Unidos (limitado a 500 minutos y 1GB), el servicio Office Online o un 1TB de almacenamiento en la nube con One Drive.

Autónomos y pymes se han convertido en un público atractivo al que ofrecer paquetes convergentes.

Así es como queda la oferta completa de Movistar Fusión Pro:

  • Fusión Pro. Cuenta con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 15GB de datos por 70 euros al mes con ADSL o fibra de 50Mbps (82 euros con fibra de 300Mbps).
  • Fusión Pro 2. Incluye dos líneas móviles con minutos ilimitados y 30GB para compartir por 100 euros al mes con ADSL o fibra de 50Mbps. La cuota se eleva hasta los 110 euros en caso de solicitar fibra óptica con 300Mbps.
  • Fusión Pro 4. Por 155 euros con ADSL o fibra de 50Mbps y 165 euros con fibra de 300Mbps. Incluye 4 líneas móviles con minutos ilimitados y 60GB para compartir.

Cambios en Movistar Fusión: ¿unas reformas necesarias?

Cualquier subida de precio nunca es bien recibida por los clientes, a pesar de que eso suponga una mejora de las condiciones. No obstante, siempre cabe la duda de si estas remodelaciones en los catálogos de los operadores son realmente necesarias. El año pasado acabó con la noticia de que Movistar modificaría las condiciones de Movistar Fusión para particulares en febrero, una medida que Orange replicó nada más comenzar 2017.

Y con la entrada en vigor de estas nuevas condiciones a la vuelta de la esquina, el operador azul no ha querido dejar pasar la oportunidad de extender sus reformas a la oferta convergente de Fusión para empresas.

Además, los planes todo en uno de Telefónica no han sido los únicos afectados por los cambios, ya que hace tan solo unas semanas, la compañía modificó sus tarifas de prepago.

¿Contuará Movistar retocando su oferta? Por el momento, el operador no parece haber guardado la caja de herramientas.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar no pisa el freno: sus subidas de precio ahora llegan al prepago

La historia interminable: Movistar sube la cuota de Fusión

Pepephone transforma su tarifa Jirafa en una GIGAfa casi ilimitada

tarifa jirafa finita de Pepephone
Oferta de la tarifa Mundo de Orange

Orange cambia de estrategia promocional en sus tarifas prepago

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.