Incluye más MB y servicios añadidos... a cambio de una cuota mensual más elevada

Vodafone reforma sus tarifas móviles

Entre otras novedades, amplía el roaming en Europa y Estados Unidos a todas los planes de contrato.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Tarifas móviles de Vodafone

Se avecinan cambios en el catálogo de Vodafone.

16/03/2016.- Pocas cosas hay más cambiantes que los catálogos de los operadores de telefonía. Sobre todo en el caso de las principales marcas, que deben amoldar sus productos a las demandas del mercado y ajustes de la competencia a fin de no quedarse atrás.

Durante el pasado Mobile World Congress quedó claro que Vodafone estaba preparando cambios significativos en sus tarifas. El CEO de la compañía en España, Antonio Coimbra, vaticinó una subida de precio a cambio de mejorar ciertos aspectos; y eso es precisamente lo que ha anunciado la filial española del operador británico.

A partir del 18 de abril la totalidad de la oferta de tarifas móviles de Vodafone experimentará una serie de cambios, de mayor o menor calado en función del plan. Tanto a los planes principales como a las líneas adicionales.

Aumento en el volumen de datos móviles

En primer lugar, una mejora a la que suelen recurrir los operadores: más MB para incrementar el límite de datos móviles incluido mensualmente. Así ocurrirá en las tarifas Mini S y +Línea Mini, que subirán de 1 a 1,5GB; Smart S y +Líneas S, que incrementan el volumen de datos en 500MB, quedándose en 2GB al mes; y Red M y +Líneas M, que suben de 3 a 4GB. En el caso de las tarifas S, el incremento en la cuota mensual es de 3 euros; mientras que en los planes M el precio sube en 2 euros al mes.

Este cambio también se aplicará a la familia de planes Yu: Superyuser pasará a tener 1,5GB (ahora cuenta con 1,2GB) y Megayuser aumentará en 400MB hasta alcanzar los 2GB.

Todos tenemos derecho a viajar…

… y lo que es más importante, a poder seguir utilizando el móvil sin temer una factura desorbitada por culpa del sobrecoste por itinerancia.

Vodafone lanzó durante el año pasado un servicio muy interesante, por el que los clientes de sus tarifas Red tendrían incluido el roaming en Europa y Estados Unidos; pudiendo llamar y navegar al mismo precio que en España.

Tarifas móviles de Vodafone

Así quedará el listado de tarifas móviles de Vodafone a partir del 18 de abril. Las novedades están marcadas en rojo.

A partir del 18 de abril, todos los clientes de Vodafone tendrán acceso al servicio de roaming en Europa y Estados Unidos; tanto los usuarios de los planes Red M, L y XL, como los de Mini Voz, Mini S y Smart S.

La mejora es extensible a los clientes de Yu de contrato y a todas las líneas adicionales del servicio +Líneas.

Tarifas móviles de Vodafone

Tras los cambios en el segmento móvil, así queda el catálogo de tarifas convergentes Vodafone One.

Televisión (básica) para todos los clientes de móvil

Además, Vodafone ofrecerá Vodafone TV inicial a todos los clientes que tengan contratada alguno de estos planes, con acceso a 15 canales en directo, incluyendo la TDT.

Cada cliente podrá asociar cuatro dispositivos distintos y tener conectados hasta dos terminales a la vez.

También se flexibilizará el aspecto de las llamadas de fijos a móviles; eliminando cualquier límite existente e incluyendo en los planes minutos ilimitados de fijos a móviles, tanto para los clientes de Ono como para los de Vodafone.

Por último, el listado de tarifas de Internet Móvil se va a ver reducido de cuatro a tres planes:

· Internet Móvil S, con 2GB mensuales.
· Internet Móvil M, con 6GB al mes.
· Internet Móvil L, con 15GB mensuales.

En los próximos días Vodafone anunciará todas estas novedades, así como los cambios que aplicará en las cuotas mensuales.

 

Regalos móviles para el Día del Padre

Ideas para regalar en el Día del Padre
Quitar las aplicaciones en segundo plano no ayuda al ahorro de batería

Cerrar aplicaciones en segundo plano NO ahorra batería

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: OMR, tarifas Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Bixen
    Bixen 21 marzo, 2016, 17:14

    Los contratos con Vodafone con permanencia?? o se puede adquirir con prepago la Movil S.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.