Aunque sube el establecimiento de llamada hasta los 20 céntimos

Jazztel mejora sus tarifas para líneas adicionales

Los nuevos paquetes de datos móviles llegan hasta los 4GB.

Algunos de los cambios realizados por Jazztel (u Orange, mejor dicho), son para llevarse las manos a la cabeza.

Algunos de los cambios realizados por Jazztel (u Orange, mejor dicho), son para llevarse las manos a la cabeza.

07/07/2015.- Compañías como Vodafone o Movistar han dejado claro que la clave en el segmento convergente consiste en ofrecer servicios lo más completos posible. Llamadas de voIP, minutos para usar en el extranjero, plataformas de seguridad, televisión de pago… ¡hasta sistemas de alarma para el hogar!

En ese sentido, aunque las tarifas combinadas de Jazztel contaban con el ADN de la compañía, esto es, precios y promociones muy agresivas, con móviles y tablets gratis, lo cierto es que no eran perfectas.

Así, casualidad o no (más bien lo segundo), la compra del operador español por parte de Orange ya ha comenzado ha dar sus primeros frutos en forma de cambios en el catálogo de planes. Jazztel ha actualizado sus tarifas para líneas adicionales de sus packs Ahorro:

· Jazzmóvil 0. Por 7,9 euros mensuales incluye llamadas a 0 céntimos (más 20 céntimos de establecimiento de llamada) y 500MB de datos móviles.

· Línea adicional 200 minutos. Además de los 200 minutos para hablar, dispone de 1,1GB de Internet móvil. Todo ello por 11,9 euros al mes.

· Línea adicional sin límites 2GB. Ofrece llamadas ilimitadas y 2GB por 23,9 euros mensuales.

· Línea adicional sin límites 4GB. Incluye minutos ilimitados y 4GB de datos móviles por 33,9 euros al mes.

Lo primero que ha de llamar la atención de la renovada oferta de líneas adicionales de Jazztel es el incremento en el establecimiento de llamada hasta los 20 céntimos. Un cambio muy en la línea de los movimientos realizados en los últimos meses por Orange, Movistar y Vodafone, y que tanta polémica han suscitado.

Una novedad que no sorprende, pero que hace temer que pueda extenderse hasta otras tarifas entre sospechas de pactos de precios; algo que no sería nuevo en el sector.

Aunque en líneas generales los cambios han sido a mejor, el incremento del establecimiento no ha sido la única nota negativa de estas reformas. Hasta ahora, por defecto Jazztel reducía la velocidad de conexión hasta los 64Kbps una vez superado el límite contratado.

Una opción que ha sido suprimida, ya que a partir de ahora se activa automáticamente el servicio de bonos adicionales de 100MB por un euro para seguir navegando a máxima velocidad; aunque se puede optar por estrangular la conexión hasta los 16Kbps, lo que limita de sobremanera la navegación.

Fuente: XatakaMóvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Así es el nuevo Plan Amigo de Jazztel para el verano

Jazztel da el “sí, quiero” definitivo a Orange

Jazztel continúa siendo la operadora con peor servicio al cliente

Vodafone continúa con la subida del establecimiento de llamada

El establecimiento de llamada, ese gran desconocido

Las 5 mejores tarifas móviles sin establecimiento de llamada

Vodafone defiende las recientes subidas de precios

Vodafone Red XXL, una tarifa móvil por 99 euros al mes

Así son las nuevas tarjetas SIM 4G de Simyo

A Orange le gustan famosos

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.