La operadora lanza un bono extra de 5GB por 30 euros

Cambios en los bonos de datos de Movistar

Asimismo, la marca ha rebajado algunas de las alternativas existentes.

Tienda Movilonia
¿Satisfará el renovado catálogo de bonos de datos a los usuarios de Movistar?

¿Satisfará el renovado catálogo de bonos de datos a los usuarios de Movistar?

16/06/2014.- Ya habíamos anunciado los cambios en los precios de las tarifas que introducirá Movistar el 18 de junio al redondear al alza el IVA. La operadora también ha confirmado que junto con estas novedades (perjudiciales para el consumidor al encarecer ligeramente algunos planes) va a reformar su catálogo de bonos de datos móviles.

Estos bonos se renuevan mensualmente de forma automática hasta que el usuario solicite su desactivación. Sin embargo, el primer cambio de la marca pasa por lanzar el 1 de julio un nuevo bono de 100MB a máxima velocidad que será renovado únicamente cuando el cliente lo solicite.

Por otra parte, el bono Extra de datos 1GB rebaja su precio en 2,1 euros; pasando de 12,1 euros a 10 euros al mes. Asimismo, el Extra de datos 3GB, que sustituye al anterior bono de 2GB, tendrá un coste de 20 euros mensuales.

Los usuarios de Movistar que necesiten una gran cantidad extra de datos podrán contratar el nuevo bono Extra de datos 5GB, que costará 30 euros al mes. La única alternativa que permanece sin cambios es el bono de 500MB de 6 euros.

¿Qué os parece la renovación llevada a cabo por Movistar? ¿Suficiente para contrarrestar ofertas como la del GB de Yoigo?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

comparador de tarifas móviles

Tuenti Móvil, primer OMV en dar el salto al extranjero

Portabilidades de mayo: nada nuevo bajo el Sol

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario