¿Cómo llamarías a la tarifa NUEVEga y llama?

Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone
La tarifa Movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone cambia de nombre en marzo aunque conserva intactas todas sus ventajas.

13/02/2012.- Nació en diciembre de 2009 como una evolución de la tarifa Movilonia.com VIP by Pepephone.

La NUEVEga y llama fue el primer contrato que mejoraba las condiciones por el mero hecho de incluir el servicio de Internet móvil (que en aquel momento era de 300MB), algo que hoy en día se ha convertido en algo habitual en otros planes de Pepephone y también en otras operadoras.

Decidimos llamarla NUEVEga por el juego de palabras de sus 2 principales características: navegar y nueve, el precio nominal por minuto antes de sumar los impuestos indirectos.

En estos más de 2 años, como el buen vino, la NUEVEga y llama ha mejorado bastante.

Por un lado, la tarifa de datos ha multiplicado su capacidad de Internet móvil a más del doble: 651MB recortando ligeramente (12 céntimos) su cuota mensual.

Y por otro, el precio por minuto se ha rebajado un 6,7%. Este ahorro afecta al precio total de la voz, ya que la NUEVEga y llama carece de establecimiento de llamada.

Por eso mismo ya no tiene mucho sentido que la sigamos llamando NUEVEga y llama y hemos pensado en estas 4 alternativas:

  • Smart. Los clientes de las tarifas movilonia.com son personas que tienen un conocimiento del sector por encima de la media y por eso son conscientes de que la opción más inteligente (smart en inglés) es no pagar por el establecimiento de llamada. Además, para aprovechar la tarifa de datos es necesario disponer de un smartphone.
  • Red. El rojo (red en inglés) es el color que mejor identifica a las marcas movilonia.com y Pepephone y también es como se conoce a Internet (la Red).
  • Advance. Como decíamos al principio, esta tarifa es una evolución, un plan avanzado.
  • City. Muchos de nuestros clientes navegan vía WiFi en casa y/o en el trabajo y cuando más partido le sacan a la tarifa es cuando se mueven por la ciudad (city en inglés). Precisamente eso es movilonia.com: la ciudad de los usuarios de telefonía móvil.

Es posible optar por una de ellas a través de un concurso exclusivo del Club Movilonia.com donde, también damos la opción de que propongáis otras marcas hasta final de mes.

Elegiremos la opción más votada o el nombre que más nos guste de este los que nos hagáis llegar y elegiremos a un cliente de Pepephone que disfrutará de la tarifa de Internet móvil gratis durante todo un año.

¿Nos ayudas a renombrar a la NUEVEga y llama?

Tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

17 comentarios

  1. La podeis llamar…….." intertarserladel5deSimyo "…….jejeje..es broma….es una biena tarifa, no tanto como la del 5, pero si es buena. Saludos.

    1. Haber David, como bien dice «vampi´´ la de simyo tiene establecimiento de llamada, la nuevega y habla no, por lo que hlabar 1 minuto desde pepephone cuesta 8,4centimos mas iva, es decir sobre 9 centimos.
      Con simyo pagas 5 centimos por el minuto, más 15 centimos por el establecimiento de llamada, con lo que van 20 centimos y sin sumarle el iva. Leer es de sabios.

      1. pero con simyo tienes 7€ cubiertos y con pepe. no, a parte si tus llamadas duran mas de 3,30 minutos, compensa mas la del 5 de simyo, con pepe perderias dinero, amigo Adrian, sumar tambien es de sabios 😉

  2. Yo no tengo la tarifa, pero desde fuera esos nombres son horribles, por que no reflejan como es Pepe o Movilonia, parecen más bien nombres de tarifas de Vodafone o Movistar, no son divertidos y son extremadamente fríos.

  3. Yo la llamaría "Tarifa Camaleón Gregorio, tiene un ojo fijo y el otro giratorio", uno para navegar y el otro para hacer las llamadas 😛

  4. ¿Y por qué ha de ser en inglés? ¿No tenemos un idioma precioso? ¡PUES USÉMOSLO!

    Yo propongo "Tarifa Evolución" ¿Original eh? Vamos, la traducción libre que habéis hecho de Advance pero en nuestro idioma.

    Una propuesta como cualquier otra, pero en castellano

    1. Hola,

      Muchas gracias por tu comentario y también por tu propuesta. Te recomendamos que, si todavía no lo has hecho, la envíes a través del formulario que aparece en esta página: https://www.movilonia.com/club-movilonia-com/concu… y así poder participar en el concurso.

      El nuevo nombre de la 'NUEVEga y llama' no tiene por qué ser en inglés. De hecho, NUEVEga es un juego de palabras en castellano. Las opciones que hemos puesto son solo eso: opciones y por eso damos la opción de proponer cualquier otra. La que comentas no está nada mal.

      Gracias y saludos =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad