Se implantará en las tiendas físicas de Estados Unidos
Androides por iPhone
Apple ofrecerá dinero a aquellos usuarios de Android que quieran tener un iPhone.

Su puesta en marcha se espera en unas semanas.
17/03/2015.- La guerra por captar usuarios entre Android y Apple es continua. La compañía californiana, que vendió 75 millones de iPhone en el último trimestre de 2014 ganando terreno al sistema operativo de Google, quiere seguir ampliando su dominio.
Por esto mismo, Apple quiere aprovechar su buen estado de forma lanzando la actualización de un programa que ya inició en 2013. En aquella ocasión, únicamente eran los usuarios de iPhone los que podían actualizar sus viejos terminales por otros de nueva generación. Sin embargo, los de Cupertino parecen decididos a extender la medida y tentar a que muchos usuarios de Android prueben la «manzana mordida».
Así, Apple comenzará en unas semanas a ofrecer dinero a los usuarios de Android que deseen conseguir un móvil con el sello de la compañía, tal y como informa 9to5Mac. De este modo, según el modelo Android se descontará una cantidad de dinero determinada del iPhone que se adquiriera. Dicha iniciativa se comenzará a implantar en las tiendas físicas de la compañía en Estados Unidos.
Es necesario recordar que Android es en la actualidad el sistema operativo más popular y que, de funcionar la estrategia de Apple supondría una gran fuente de ingresos. Anteriormente, y con motivo del lanzamiento del iPhone 6, los de Cupertino lanzaron una guía para trasladar los datos de un terminal Android a iPhone. Un hecho a lo que Google no tardó en responder lanzando otra guía en la que enseñaban cómo pasar los datos de un iPhone a un smartphone Android.
Xiaomi ofrecía la otra cara
En China, Xiaomi lanzó su iniciativa particular en la que ofrecía cambiar iPhones por uno de sus buques insignias: el Xiaomi Mi Note. En el caso de los más osados, poseedores de un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, el dispositivo a recibir era el de un Mi Note Pro. Una estrategia a la que Apple se apunta en la batalla por hacerse con el dominio.
OnePlus optó por la destrucción
La campaña más agresiva fue, sin duda, la realizada por el fabricante chino OnePlus para promocionar la gran revelación del pasado año, el OnePlus One, animando a los usuarios a destrozar sus smartphones de gama alta para poder recibir uno de los terminales de la firma china gratis.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Apple supera a Samsung por primera vez en 4 años