No conlleva el pago de ninguna comisión

Caixa Catalunya permite a sus clientes operar desde su móvil con mensajes SMS

Caixa Catalunya ha ampliado su servicio de Banca a Distancia (teléfono e Internet) con la incorporación del SMS como herramienta para realizar diversas operaciones sin la necesidad de acercarse a una sucursal.

Caixa Catalunya permite a sus clientes operar desde su móvil con mensajes SMS

Caixa Catalunya permite a sus clientes operar desde su móvil con mensajes SMS.

10/08/2005.- Caixa Catalunya ha lanzado un nuevo servicio de su banca a distancia que permite a sus clientes realizar transacciones en tiempo real desde sus teléfonos móviles mediante el envío de mensajes cortos de texto (SMS) y sin tener que pagar ninguna comisión por ello.

El cliente podrá efectuar desde su móvil, y sin necesidad de desplazarse a una sucursal o cajero automático, recargas de su teléfono, consultas de saldo y últimos movimientos de la cuenta, ordenar traspasos entre cuentas de Caixa Catalunya, activar tarjetas o realizar transferencias a otras entidades financieras.

Para poder hacer uso del nuevo servicio, se requiere darse de alta en su banca directa Caixa Catalunya On-Line. El usuario no tendrá que abonar comisiones por el uso de este servicio, cuyo coste será de 0,15 euros más IVA por cada SMS enviado, cargo habitual para este tipo de mensajes sin ningún sobrecoste añadido, según ha señalado la caja.

La operativa mediante móvil es segura, ya que se requiere la identificación del cliente y, para realizar transacciones, deberá hacer uso de una tarjeta de coordenadas.

Como oferta promocional, Caixa Catalunya sorteará 100 terminales BlackBerry entre los clientes que accedan a esta operativa mediante mensajes SMS. La caja utiliza los servicios de conexión con las operadoras de telefonía de Tempos 21 para ofrecer la prestación.

Primera emisión en directo en TV Móvil de un evento deportivo internacional

La AI denuncia la existencia de webs falsas de recargas de móviles

Etiquetas: SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.