Lanzan un iPhone 6 desde la estratosfera y sigue funcionando

«Houston, no tenemos ni un problema»

El experimento ha sido realizado por una empresa de carcasas para móviles.

[Llamada de atención] ¿Puede un iPhone 6 resistir una caída desde la estratosfera? Parece ser que sí...

[Llamada de atención] ¿Puede un iPhone 6 resistir una caída desde la estratosfera? Parece ser que sí…

26/01/2015.- ¿A quién no le ha pasado que, dando un paseo por la estratosfera, se le ha caído el móvil y, al golpearse contra la superficie terrestre, ha acabado hecho trizas? Por suerte, este problema tan mundano tiene solución, como bien ha demostrado la empresa fabricante de carcasas Urban Armor Gear.

La firma decidió realizar un experimento enviando un  iPhone 6 nuevo a la estratosfera. El smartphone, que estaba equipado con una de las fundas ultrarresistentes de la compañía (pero sin protector de pantalla), llegó a alcanzar una altura de más de 30.000 metros y una temperatura de 26 grados bajo cero.

YouTube video

Como puede apreciarse en el vídeo, el pobre smartphone tuvo una aparatosa caída, y aunque al final de la grabación no se ve, los responsables de Urban Armor Gear aseguran que el terminal salió indemne tras el golpe y que seguía funcionando perfectamente.

¿Les creemos? Por si acaso, mejor ir con cuidado en el próximo viaje espacial.

Nuevos bonos de voz y datos de Llamaya Móvil

Lowi y Yu: Vodafone compite contra sí misma por el mercado joven

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.