Cada año se envían más SMS para felicitar la Navidad

Cada año se envían más SMS para felicitar la Navidad
Cada año se envían más SMS para felicitar la Navidad.

La omnipresente crisis no ha afectado lo más mínimo a la hora de felicitar la llegada del nuevo año. Al contrario, durante estas fiestas se han enviado más mensajes que nunca.

Durante la hora punta, inmediatamente después de que sonasen las campanadas de Nochevieja, las redes de las operadoras registraron unos 46 millones de SMS en los primeros 60 minutos de 2009. En algunos casos hubo colapsos, lo que hizo que algunos de estos mensajes llegasen con varias horas de retraso.

En total se enviaron más de 100 mensajes de texto entre las últimas horas de 2008 y las primeras del Año Nuevo, un 29% más que en el año anterior, según los datos proporcionados por movistar.

Tampoco le fue mal a Telefónica Móviles una semana antes. En Nochebuena el incremento fue del 26%. Las llamadas también aumentaron, aunque más modestamente: un 3,5% más en la Navidad pasada.

Donde sí se notó la crisis fue en el contenido de los mensajes. Muchos de ellos hacen alusión al mal momento que atraviesa la economía, como demuestran los participantes del IV concurso de felicitaciones navideñas por SMS que organiza movilonia.com y que concluye el 6 de enero.

Además de este tema, Obama y el zapatazo de Bush también son algunos de los protagonistas de esta original y divertida manera de felicitar las Pascuas y el Año Nuevo.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad