Con un compromiso de permanencia de 2 años
Burger King regala smartphones Android… en Estados Unidos
Se desconoce el porcentaje de financiación de la cadena de restaurantes.

¿Llegará esta campaña de Burger King a otros países?
25/08/2014.- Está claro, los norteamericanos nos llevan años de ventaja. No es por su industria cinematográfica, ni por sus universidades, ni tan siquiera por contar con auténticas cunas tecnológicas como San Francisco. Simplemente, porque regalan smartphones Android con sus hamburguesas.
Como suena. Mientras en España hay que conformarse con muñecos que aburren a los niños a la media hora, Burger King ha lanzado una llamativa campaña en Estados Unidos por la que regala smartphones Android que, eso sí, tienen como condición un contrato de permanencia de 2 años con AT&T, Sprint o Verizon, las 3 principales operadoras del país.
El catálogo de dispositivos incluidos en la promoción es bastante amplio, y va desde el LG Optimus G Pro, hasta el Moto X pasando por el HTC One M7.
Los clientes de Burger King que quieran hacerse con uno de estos terminales simplemente deben ir a www.bk.com/android para elegir su teléfono móvil y poder adquirirlo en Amazon.
Según Samuel Heath, directivo de la cadena de restaurantes de comida rápida, a Mashable, la compañía quiere «cuidar a todas aquellas personas que van a Burger King», ya que «casi la mitad de los estadounidenses no tiene smartphone». Eso sí, no ha especificado hasta qué punto la empresa se hace cargo de la financiación de los terminales.
Desde Burger King aseguran que tienen suficientes móviles disponibles como para durar unas cuentas semanas.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
¿Sería viable en España una OMV que regalase 200 minutos y 500MB al mes?