Burger King regala smartphones Android… en Estados Unidos

¿Llegará esta campaña de Burger King a otros países?
¿Llegará esta campaña de Burger King a otros países?

25/08/2014.- Está claro, los norteamericanos nos llevan años de ventaja. No es por su industria cinematográfica, ni por sus universidades, ni tan siquiera por contar con auténticas cunas tecnológicas como San Francisco. Simplemente, porque regalan smartphones Android con sus hamburguesas.

Como suena. Mientras en España hay que conformarse con muñecos que aburren a los niños a la media hora, Burger King ha lanzado una llamativa campaña en Estados Unidos por la que regala smartphones Android que, eso sí, tienen como condición un contrato de permanencia de 2 años con AT&T, Sprint o Verizon, las 3 principales operadoras del país.

El catálogo de dispositivos incluidos en la promoción es bastante amplio, y va desde el LG Optimus G Pro, hasta el Moto X pasando por el HTC One M7.

Los clientes de Burger King que quieran hacerse con uno de estos terminales simplemente deben ir a www.bk.com/android para elegir su teléfono móvil y poder adquirirlo en Amazon.

Según Samuel Heath, directivo de la cadena de restaurantes de comida rápida, a Mashable, la compañía quiere «cuidar a todas aquellas personas que van a Burger King», ya que «casi la mitad de los estadounidenses no tiene smartphone». Eso sí, no ha especificado hasta qué punto la empresa se hace cargo de la financiación de los terminales.

Desde Burger King aseguran que tienen suficientes móviles disponibles como para durar unas cuentas semanas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Sería viable en España una OMV que regalase 200 minutos y 500MB al mes?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad