¿Cómo es posible que WhatsApp deje tu iPhone sin memoria?

Bug de WhatsApp
Bug de WhatsApp
El último bug de WhatsApp, incluido en su reciente actualización, ha dejado cientos de iPhone sin espacio en su memoria interna.

04/03/2016.- WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios activos al mes, sí, pero es un hecho que a su alrededor pululan, también muchos enemigos que están dispuestos a aprovecharse de cualquier traspiés que la plataforma verde pueda tener.

Y el último bug registrado en la actualización más reciente de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia no es, desde luego, una nimiedad: dejar sin espacio la memoria interna de cientos de iPhone.

Desde el pasado 28 de febrero, los usuarios de iOS comenzaron a recibir la versión 2.12.14 de WhatsApp, que, entre otras cosas, permite «compartir fotos y vídeos de otras plataformas», como Google Drive, Dropbox o Microsoft OneDrive. Pero además de estas mejoras, la actualización de la app ha traído consigo un error que ha causado un quebradero de cabeza a cientos de usuarios de los últimos modelos del smartphone de Apple.

«Memoria llena». Ese es el mensaje que se han encontrado unos cuantos usuarios y que en los últimos días ha supuesto la llegada de una oleada de mensajes a los foros de soporte técnico de Apple.

Porque lo normal al encontrarse esta notificación, sobre todo si el iPhone tiene una capacidad de 8 o 16GB, es proceder a la eliminación de archivos multimedia o a vaciar el terminal a través de iCloud y iTunes. Pero que una vez hecho esto, el mensaje de «memoria llena» sigue ahí… ya es mosqueante.

Efectivamente, el usuario dilbert41 dio con la solución: borrando WhatsApp del móvil se soluciona el problema de la falta de almacenamiento interno. Aunque quizás haya sido demasiado tarde para todos aquellos usuarios que han perdido tiempo borrando fotos y vídeos para nada.

A la espera de una solución al bug de WhatsApp

Así pues, los afectados por el último error de WhatsApp en iOS tienen como única opción eliminar la aplicación del móvil y proceder a usar otra herramienta de comunicación OTT hasta que se solucione el problema.

Dicha solución no tiene fecha estimada de llegada, y de hecho los responsables de WhatsApp todavía no han emitido ningún comunicado al respecto.

Telegram, Line y compañía deben estar frotándose las manos…

Fuente: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Interesantes novedades en WhatsApp

Nada de nostalgia en WhatsApp

Los operadores se alían con Google para ‘derrocar’ a WhatsApp

“Lealtad, hasta cierto punto: el día que WhatsApp falla, nosotros crecemos”

La publicidad llega a Facebook Messenger

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad