La escultura se erigirá el 21 de diciembre en un parque empresarial

Budapest dedicará una estatua a Steve Jobs

Mide más de 2 metros, está hecha de bronce y pesa unos 220 kilos. Es un homenaje de la empresa Graphisoft al cofundador de Apple.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Estatua de bronce de Steve Jobs

El escultor húngaro Erno Toth ultima la estatua de bronce de Steve Jobs. Foto: AP.

10/12/2011.- Madrid no será única ciudad del mundo que homenajeará a Steve Jobs. Un pleno del Ayuntamiento de la capital española aprobó recientemente que le dedicarán una calle, espacio público o institución cultural al cofundador de Apple.

Otra capital, Budapest (Hungría), erigirá el próximo 21 de diciembre una estatua de bronce de más de 2 metros de altura y 220 kilos de peso con la figura de Steve Jobs.

Según informa Business Insider, Erno Toth ha esculpido al carismático líder con su inconfundible jersey de cuello alto, vaqueros, gafas redondas y barba de varios días.

La estatua se ubicará en el parque empresarial de Graphisoft, una empresa local que desarrolla software y que ha querido homenajear a Jobs para agradecerle «el apoyo que prestó a esta compañía durante sus primeros años» cuando Hungría todavía era comunista.

Steve Jobs falleció el pasado 5 de octubre a los 56 años. Fundó Apple junto a su amigo Steve Worniak en 1976.

Orange añade la tarifa ‘Pingüino navegación’

Android y Samsung arrasan en los Premios Movilonia.com 2011

Categorías Apple, Noticias
Etiquetas: Steve Jobs

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.