¿Cuál es el mejor operador para conseguir el bq Aquaris M5?

Los principales operadores comienzan a sumar a su catálogo el nuevo terminal de bq
Los principales operadores comienzan a sumar a su catálogo el nuevo terminal de bq.

02/07/2015.- Ser una de las compañías con mayor valoración en nuestro país tiene su reconocimiento. La madrileña bq ha conseguido posicionarse en el mercado móvil al cosechar muy buenas críticas, sobre todo gracias a su línea Aquaris E. Prueba de ello lo podemos ver en los últimos datos de ventas online de smartphones en España, donde la compañía con sede en Las Rozas se encuentra por delante de marcas referentes como Apple o Samsung.

De este modo, haber alcanzado tal crecimiento tiene sus efectos. bq ha presentado recientemente su nueva gama Aquaris M de forma oficial. Esta línea incluye tres terminales diferentes: bq Aquaris M 4.5, 5 y 5.5. El primero en comercializarse será el Aquaris M5, mientras que tanto el primero como el último llegarán durante el mes de septiembre. Así, los operadores no quieren dejar pasar la oportunidad de incluir dicho terminal en sus catálogos a fin de captar nuevos clientes.

Por el momento, tan sólo Movistar y Yoigo han anunciado los precios y las diferentes modalidades con los que se podrán adquirir el nuevo bq Aquaris M5, aunque se espera que otras compañías se sigan sumando a la oferta.

Precios bq Aquaris M5 con Movistar

Fue la primera en anunciar que la nueva gama de la marca madrileña estaría disponible en su catálogo. De esta forma, la compañía azul se convertía en la segunda de las grandes compañías con las que la empresa probara fortuna después de hacerlo anteriormente con Orange. El acuerdo de distribución al que llegaron las compañías se hizo sin dar a conocer muchos detalles hasta ahora. Así que, ¿cuánto cuestan los bq Aquaris Aquaris M5 con Movistar?

El terminal de la compañía se puede adquirir mediante tres vías posibles. Con un pago único sin permanencia de 259,8 euros, 249 euros aceptando 24 meses de permanencia o a través de un pago a plazos de 10,38 euros al mes al asociarlos con cualquiera de las tarifas Vive o Fusión durante 24 meses.

  • Vive 12. Por 12 euros ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto y 1GB. Al añadir el importe del terminal el coste mensual asciende a 22,3 euros, por lo que el desembolso final una vez finalizados los 24 meses de permanencia es de 535,2 euros.
  • Vive 25. Incluye 200 minutos y 1.5GB por 25 euros. En el momento de añadir el coste del smartphone el precio al mes asciende a los 35,3 euros. Una vez acabada la permanencia el coste total habrá sido de 847,2 euros.
  • Vive 33. Ofrece minutos ilimitados, SMS y un paquete de datos 2.5GB por 33 euros al mes. El coste mensual al añadir el precio del terminal es de 43,3 euros, mientras que una vez acabada la permanencia el importe total es de 1039,2 euros.
  • Vive 45. Por 45 euros incluye, llamadas ilimitadas, SMS y 5GB. Al añadir el precio del terminal el coste total es de 55,3 euros. Una vez pasados los 24 meses de permanencia, el desembolso total habrá sido de 1327,2 euros.

Precios bq Aquaris M5 con Yoigo

Ha sido la última en sumarse a la distribución de los Aquaris M de bq. Lo hace ofreciendo tres opciones diferentes a sus clientes para hacerse con el smartphone de bq, o bien con un pago único de 219 euros, mediante la contratación de alguno de sus planes a cambio del abono de 24 mensualidades que varían en función de la tarifa escogida o mediante un pago a plazos con leasing.

  • La del 0. Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto y 1,2GB de datos por 11 euros al mes. Al añadirle los 5 euros del coste del móvil el precio al mes es de 16 euros. Una vez finalizado el periodo de permanencia el precio total habrá sido de 384 euros.
  • La del 0 5GB. Ofrece 100 minutos en llamadas y un paquete de datos de 5GB por 19 euros al mes. Al sumar los 4 euros del coste del terminal el precio mensual asciende a los 23 euros, mientras que el desembolso final una vez terminada la permanencia es de 552 euros.
  • La Sinfín. Por 29 euros al mes incluye 20GB de datos y llamadas ilimitadas. Al sumarle los 8 euros del importe del smartphone el coste al mes es de 37 euros. Aunque este plan no incluya permanencia, finalizadas las 24 mensualidades el coste total habrá sido de 888 euros.

En los planes de ambas compañías el terminal ofertado se encuentra únicamente disponible en color negro. Por el momento se desconocen los datos de otras compañías que ya han distribuido anteriormente terminales de la marca madrileña como Simyo, Telecable, Euskaltel o Jazztel, por lo que no se descarta que durante las próximas semanas vayan sumando el terminal a su portfolio.

Fuente: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La venta online de smartphones en España tiene nuevo rey: bq

Movistar distribuirá los nuevos bq Aquaris M

Buena Qopia de bq

¿Qué hay de nuevo, bq?

Compartir

Temas relacionados:

Bq, punto final

Con una deuda cercana a los 41 millones de euros, la firma de móviles española se encuentra en proceso de liquidación.

Leer más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad