Jazztel refuerza su apuesta por el roaming con dos nuevos bonos

Los nuevos bonos Jazztel para el extranjero son una solución para aquellos que viajan más allá de las fronteras de la Unión Europea.

El verano se acerca y los operadores comienzan a sacar su artillería. En esa época son muchos los que cogen las maletas y disfrutan de unos merecidos días de descanso en el extranjero, por lo que el roaming vuelve a hacer acto de presencia.

En el verano de 2017 entró en vigor el roaming like at home, el sistema que permite utilizar la tarifa móvil sin recargos en cualquier país de la Unión Europea como en casa, en todo el Espacio Económico Europeo (EEE).

Sin embargo, en el resto de destinos no se disfruta de esta ventaja y ahí es donde Jazztel pretende que sus clientes se sientan igual que en España con un nuevo WoW!

Promoción de lanzamiento. A modo de oferta de bienvenida Jazztel regala el primer bono de voz y de datos que consuma el cliente durante el mes de mayo.

Para ello lanza Jazztel por el mundo, una propuesta para que aquellos usuarios que viajen fuera de la Unión Europea puedan seguir navegando y hablando. El operador lanza dos bonos -uno para Internet móvil y el otro para llamadas- con el fin de que sus clientes puedan seguir conectados con los suyos.

El bono para navegar incluye 100MB, mientras que el de voz ofrece 30 minutos para hablar. Su validez es de 24 horas naturales y el coste es de 7 euros por cada uno. Los países incluidos son: Estados Unidos, Canadá, México, Andorra, Marruecos, Suiza, República Dominicana, Chile, China y Japón.

Ambos bonos carecen de coste de activación y no tienen mensuales. El cliente únicamente paga los 7 euros por cada día en el que hable y/o navegue. Están disponibles para sus usuarios con una línea de solo móvil y también para los de tarifas convergentes. Los bonos se renuevan automáticamente una vez agotados los 100MB o los 30 minutos y solo es necesario activarlo una vez.

Movistar, Orange y Vodafone pagan la factura del roaming

Jazztel por el mundo: Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre

La nueva propuesta de la marca de Orange llega tras el año de adaptación de los operadores a las nuevas condiciones establecidas con el roaming like at home. El cobro por utilizar la tarifa móvil lejos de las fronteras nacionales todavía supone un cuantioso incremento en la factura y unos jugosos ingresos para los operadores. Pero la puerta a esas ganancias entre las compañías europeas se cerró en junio de 2017.

Casi un año después las compañías mueven ficha y abren una nueva ventana para sacar tajada del roaming como es el caso de Jazztel, que ahora ofrece esta posibilidad para aquellos usuarios cuyo destino no esté dentro de la Unión Europea.

Una jugada que podría ser replicada en un futuro por otros operadores. Sin ir más lejos, Vodafone, que incluye el roaming sin recargo en Estados Unidos de serie, deja de ofrecerlo a partir del 15 de septiembre para sus nuevos clientes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

El fin del roaming en Europa dispara el consumo de voz e Internet móvil

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad