Cada GB cuesta 1 euro, tanto en prepago como en contrato
Simyo se llena de GB con los Bonos Especiales
El OMV de Orange lanza tres bonos de datos para utilizar durante un solo día, una semana o una quincena.
Cada operador tiene su propia esencia. El objetivo es que al final el usuario se sienta atraído por ella y, algunas veces, también identificado. En el caso de Simyo, la versatilidad siempre ha ido de su mano. Las miles de combinaciones disponibles en su oferta la han convertido en su seña de identidad. Peculiaridad que ahora refuerza con sus nuevos Bonos Especiales.
El virtual de Orange lanza tres nuevas posibilidades repleta de datos para utilizar durante un solo día, una semana o 15 días. Estos son los detalles de las nuevas posibilidades de este OMV:
- Bono Especial de 1GB. Válido desde el momento de la activación hasta el día siguiente hasta las 23:59 horas. Cuesta 1 euro.
- Bono Especial de 7GB. Efectivo desde el momento que el cliente lo activa hasta siete días completos. Cuesta 7 euros.
- Bono Especial de 15GB. Válido desde el momento de la activación durante 15 días consecutivos. Cuesta 15 euros.
Contenidos
Solo se puede contratar uno de los Bonos Especiales de Simyo cada mes
Los Bonos Especiales de Simyo se asientan como una posibilidad interesante a tener en cuenta, aunque no son ilimitados. Así, el operador establece una serie de términos para beneficiarse de ellos.
Los bonos están limitados a uno al mes y un total de cinco al año por cada línea, por lo que habrá que saber elegir el momento adecuado para su contratación. Aun así, para aquellos que quieran contar con un buen colchón de datos en vacaciones, las opciones de Simyo se presentan como una buena alternativa.
Por otro lado, cabe mencionar que tampoco están disponibles para aquellos usuarios que tengan una tarifa antigua o descatalogada, de forma que estos usuarios tendrán que actualizarse a los nuevos planes si quieren beneficiarse de estas posibilidades.
Las nuevas opciones de Simyo, disponibles tanto para clientes de contrato o prepago, llegan para integrarse en la oferta de bonos adicionales de este operador, que sigue creciendo después de haber añadido hace pocos meses una alternativa para utilizar WhatsApp y Telegram.
Simyo, remando en la buena dirección con sus Bonos Especiales
Al igual que la mayoría de los operadores del mercado, Simyo tiene bien claro que debe responder a la demanda creciente de Internet móvil por parte de los usuarios. Y los últimos movimientos del operador han llegado en esta dirección, lo que le han permitido levantar cabeza.
Hasta el momento, 2017 no había sido un año para que el virtual de Orange tirase cohetes. Los cambios de oferta de sus competidores provocaron que las tarifas del OMV quedaran desposicionadas, lo que le llevó incluso a caer en el lado de las portabilidades negativas. Gracias a los cambios que ha ido introduciendo Simyo ha conseguido volver a salir a flote.
El lanzamiento de nuevos bonos para los más austeros y, sobre todo, la renovación de su catálogo con combinaciones bastante atractivas han aupado de nuevo al operador.
De hecho, el operador no ha cambiado ni un ápice de su fórmula de bonos combinables multiplicando aún más las opciones. De hecho, Simyo ha convertido esta versatilidad en su verdadera especialidad.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Simyo ha repartido un tesoro entre sus amigos