Durante un año

Orange impulsa su servicio Mi Fijo con una nueva promoción

El operador francés refuerza esta alternativa para que todos aquellos que contraten el servicio hasta el 31 de julio puedan disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos y móviles a cambio de 12,95€ al mes.

Orange también refuerza uno de sus servicios ideados para los más mayores. Mejora Mi Fijo regalando el bono de llamadas ilimitadas a fijos y móviles durante un año.

Los grandes operadores del mercado cuentan con una oferta amplia. De este modo, los usuarios pueden encontrar todo tipo de soluciones que se adapten a todo tipo de necesidad.

Es el caso de Orange que ahora decide impulsar su servicio Mi Fijo con el regalo de su bono de llamadas ilimitadas, de tal modo que los usuarios que contraten esta modalidad hasta el 31 de julio pueden disfrutar de este suplemento sin coste durante todo un año.

Así, cualquier interesado que contrate Mi Fijo de Orange, que tiene un coste mensual de 12,95 euros al mes, pueden llamar sin límite a cualquier destino nacional fijo o móvil por esa misma cuota. Los usuarios se ahorran, de esta forma, los casi 6 euros que cuesta de manera habitual este suplemento. De hecho, sobrepasados los 12 meses de la promoción, el coste se incrementa, precisamente, en 5,9 euros al mes.

Mi Fijo de Orange es una solución para todos aquellos usuarios que quieran contar con un número fijo que puedan llevarse a cualquier lugar, con las ventajas añadidas de que este servicio no requiere ningún tipo de instalación, no incluye cuotas de línea, de alta ni de mantenimiento.

Con el fijo a cuestas: comparativa entre las opciones de Orange, Vodafone, Masmóvil, Yoigo y Virgin Telco

Nuevo paquete para estar siempre bien comunicado

Este es el pack lanzado por Orange junto a su promoción de Mi Fijo.

La llegada de la nueva promoción de Orange también viene acompañada de otra novedad. En concreto, en el mes de julio, el operador naranja añade a su catálogo un paquete especial compuesto por un terminal DORO 6040, junto al pulsador 3500, que incluye un botón para facilitar llamadas de emergencia al servicio de teleasistencia Serena.

Este servicio de teleasistencia funciona de una manera similar a la utilizada por los servicios públicos de asistencia a mayores.

No obstante, en este sentido, es preciso señalar que, en caso de adquirir un terminal móvil, Orange aplica un compromiso de permanencia de 24 meses.

Las promociones inundan la oferta de Orange

El catálogo de Orange no distingue de promociones. A lo largo de las últimas semanas, el operador de origen francés ha ido animando su propuesta a través de diversas ofertas temporales.

De este modo, la compañía ya ha reforzado el catálogo de algunas de sus marcas como Amena o Simyo con el regalo de bonos de Internet móvil extra durante el verano.

No obstante, también a través de enseñas como Jazztel o sus planes prepago, el operador también permite a los usuarios beneficiarse de ventajas excepcionales.

Rebajas y GB gratis: las ofertas de verano llegan a los operadores telefonía

Tuenti no tira la toalla y descongela sus tarifas móviles con una bajada de precios

Conecta Max, la nueva tarifa combinada de Movistar sin televisión

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. PSOE = VOX
    PSOE = VOX 20 junio, 2020, 02:49

    Me pone muchísimo la foto que ilustra esta notica

    estoy chorreando… el móvil agarrado a cuatro manos

    oh sí mmmm

    Responder
  2. Ayuso Hooligan
    Ayuso Hooligan 22 junio, 2020, 07:22

    Melafo

    La abuela está muy sexy, toda una coronasuperviviente

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.