Orange impulsa su servicio Mi Fijo con una nueva promoción

Orange también refuerza uno de sus servicios ideados para los más mayores. Mejora Mi Fijo regalando el bono de llamadas ilimitadas a fijos y móviles durante un año.

Los grandes operadores del mercado cuentan con una oferta amplia. De este modo, los usuarios pueden encontrar todo tipo de soluciones que se adapten a todo tipo de necesidad.

Es el caso de Orange que ahora decide impulsar su servicio Mi Fijo con el regalo de su bono de llamadas ilimitadas, de tal modo que los usuarios que contraten esta modalidad hasta el 31 de julio pueden disfrutar de este suplemento sin coste durante todo un año.

Así, cualquier interesado que contrate Mi Fijo de Orange, que tiene un coste mensual de 12,95 euros al mes, pueden llamar sin límite a cualquier destino nacional fijo o móvil por esa misma cuota. Los usuarios se ahorran, de esta forma, los casi 6 euros que cuesta de manera habitual este suplemento. De hecho, sobrepasados los 12 meses de la promoción, el coste se incrementa, precisamente, en 5,9 euros al mes.

Mi Fijo de Orange es una solución para todos aquellos usuarios que quieran contar con un número fijo que puedan llevarse a cualquier lugar, con las ventajas añadidas de que este servicio no requiere ningún tipo de instalación, no incluye cuotas de línea, de alta ni de mantenimiento.

https://www.movilonia.com/noticias/comparativa-telefono-fijo-orange-vodafone-masmovil-yoigo-virgin/

Nuevo paquete para estar siempre bien comunicado

Este es el pack lanzado por Orange junto a su promoción de Mi Fijo.

La llegada de la nueva promoción de Orange también viene acompañada de otra novedad. En concreto, en el mes de julio, el operador naranja añade a su catálogo un paquete especial compuesto por un terminal DORO 6040, junto al pulsador 3500, que incluye un botón para facilitar llamadas de emergencia al servicio de teleasistencia Serena.

Este servicio de teleasistencia funciona de una manera similar a la utilizada por los servicios públicos de asistencia a mayores.

No obstante, en este sentido, es preciso señalar que, en caso de adquirir un terminal móvil, Orange aplica un compromiso de permanencia de 24 meses.

Las promociones inundan la oferta de Orange

El catálogo de Orange no distingue de promociones. A lo largo de las últimas semanas, el operador de origen francés ha ido animando su propuesta a través de diversas ofertas temporales.

De este modo, la compañía ya ha reforzado el catálogo de algunas de sus marcas como Amena o Simyo con el regalo de bonos de Internet móvil extra durante el verano.

No obstante, también a través de enseñas como Jazztel o sus planes prepago, el operador también permite a los usuarios beneficiarse de ventajas excepcionales.

https://www.movilonia.com/noticias/ofertas-verano-operadores-telefonia-lowi-fi-network-republica-movil/

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Me pone muchísimo la foto que ilustra esta notica

    estoy chorreando… el móvil agarrado a cuatro manos

    oh sí mmmm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad