Pepephone añade otra alternativa para estirar el bono de 4G

aumentar bono 4G en Pepephone
aumentar bono 4G en Pepephone
Hay meses en los que la capacidad se queda corta y conviene estirarla. Pepephone ahora ofrece otra posibilidad para aumentar el bono de 4G.

Hasta hace unas semanas apurar el límite del bono de Internet móvil en Pepephone suponía pagar entre 1,5 y 3,6 céntimos por cada MB adicional que se consuma. De hecho, las líneas que todavía no han migrado de la plataforma de Movistar a la nueva de Yoigo, se pueden encontrar con este importante sobrecoste en su factura.

Sin embargo, el OMV, que ahora pertenece al grupo Masmóvil, está modificando esta política y añadiendo diversas opciones para que el usuario pueda escoger la que más le convenga. La última consiste en agregar un bono con una capacidad de 1GB a cambio de 6 euros.

Bono extra de 1GB de Pepephone
El bono extra de 1GB de Pepephone es aconsejable cuando queda una semana o más para acabar el mes y con esa capacidad resulta suficiente.

Está «recomendado si quedan más de seis días para final de mes y planeas consumir muy poco», explica Pepephone desde el área personal para los clientes que han agotado su franquicia de Internet 4G.

¿Qué otras alternativas tienen con este OMV?

La reducción de velocidad es gratuita y Pepephone la activa por defecto

Con el nuevo bono de 1GB por 6 euros son cuatro las posibilidades que tiene un cliente de Pepephone para seguir navegando en caso de haber agotado sus GB. Estas son las otras tres:

  • Reducción de velocidad. Supone un importante frenazo porque se pasa de navegar a velocidad 4G a quedarse en apenas 128Kbps. Aunque tiene la ventaja de que no tiene ningún coste adicional. Con ese capado no es posible visualizar vídeos y las páginas web tardan bastante en cargar, pero es suficiente para enviar y recibir mensajes de texto a través de WhatsApp, por ejemplo. Esta opción es la que se activa por defecto a todos los clientes que ya están en la nueva red (Yoigo). Los que todavía no han migrado y permanecen en la de Movistar no cuentan con este beneficio, por lo que deben solicitar el cambio cuanto antes si quieren disfrutarlo.
  • Duplicar el bono de Internet móvil. Esta posibilidad implica pagar el doble de la cuota mensual durante ese mes. Si el cliente cuenta, por ejemplo, con la tarifa Inimitable, pagaría 39,8 euros y dispondría de hasta 38GB hasta final de mes. Y con el plan de 2,5GB por 6,9 euros mensuales se pasaría a pagar ese mes un total de 13,8 euros y disponer de un límite de 5GB.
  • 1GB por 1 euro diario. Por último, cuando no quedan mucho días para acabar el mes y se va a hacer un uso más o menos intensivo del 4G, está la opción de pagar 1 euro cada día y así añadir hasta 1GB cada 24 horas.

En cualquiera de los casos, al concluir cada ciclo de facturación, Pepephone vuelve a activar por defecto la reducción de velocidad (solo para los clientes que están ya bajo la red de Yoigo).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Qué ocurre cuando se agota la tarifa de Internet móvil

Pepephone caza al fantasta del exceso de datos

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad