Simyo también quiere a los grandes navegantes

bono de 10GB de Simyo
El nuevo bono de 10GB de Simyo sólo está disponible para los que ya son clientes de este OMV.

01/07/2016.- En los últimos meses Simyo ha reforzado sus tarifas a la carta incorporando nuevos bonos con los que complementar las más de 2.000 combinaciones posibles. Los de roaming, findes y noches son opciones con las que optimizar al máximo el gasto del consumo móvil.

Ahora el OMV de Orange acaba de anunciar un bono para sus clientes que más navegan: 10GB por 33 euros al mes. Se trata del record en capacidad de Internet móvil que ha ofrecido Simyo hasta ahora (llegó hasta los 5GB, pero ahora mismo lo máximo era de 3) aunque tiene una limitación: sólo lo pueden solicitar las personas que ya pertenecen a su cartera de clientes, formada en la actualidad por más de 700.000 líneas.

Para activarlo es necesario acceder al área personal y reemplazar el bono en la zona Cambiar mi tarifa. Simyo recuerda que, como el resto de bonos, el de 10GB no tiene compromiso de permanencia.

Yoigo ofrece el doble de GB que Simyo y llamadas ilimitadas por 29 euros

Sin duda el nuevo bono de 10GB de Simyo es una buena noticia para los heavy users de Internet que tiene este OMV, que demandaban más capacidad desde hace tiempo. Pero la llegada de este bono coincide con el enésimo retorno de la tarifa SinFín de 20GB de Yoigo.

Comparando ambas opciones, la de Simyo y la de Yoigo, claramente gana la propuesta del operador que está engullendo el grupo Masmóvil.

Tarifa SinFín de Yoigo con 20GB
En caso de alcanzar los 20GB Yoigo permite seguir navegando sin coste adicional con una reducción de velocidad de hasta 128Kbps. Simyo, sin embargo, cobra el exceso a 3,6 céntimos por MB (manteniendo la rapidez).

Por 33 euros, un precio muy razonable, Simyo ofrece 10GB con velocidad 4G, pero nada más. Si el cliente necesita hablar debe contratar un bono de voz (hay opciones desde 30 minutos por 2 euros hasta 300 por 9) o pagar 18,1 céntimos de establecimiento y 6 céntimos por minuto.

Yoigo, por 4 euros menos (29 en total), ofrece el doble (20GB) de Internet móvil 4G y llamadas nacionales ilimitadas (hasta 300 destinos diferentes). Además, las contrataciones online disfrutan de un descuento del 20% en la cuota mensual durante los seis primeros meses, lo que deja la mensualidad en 23,2 euros en ese periodo.

A favor de Simyo hay que decir que el bono de 10GB se puede solicitar tanto en prepago como en contrato mientras que Yoigo sólo oferta su SinFín en la modalidad de postpago.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad