Se puede activar a través de la app Movistar

Movistar ya tiene su oferta estrella para Navidad: 60GB gratis

El operador regala a sus clientes este saco de Internet móvil durante dos meses (30GB) al mes sin ningún coste.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Movistar impulsa su oferta con 60GB gratis.

Diciembre es un mes especial para los operadores. La llegada de la Navidad provoca que las tarifas de las diferentes compañías no se queden congeladas ya que estos deciden aderezar sus respectivas ofertas sacando su lado más altruista.

La oferta de los 60GB gratis de Movistar está disponible entre el 4 y el 31 de diciembre

Con todo esto, la alta demanda de bonos de Internet móvil conduce a que el principal regalo durante estas fechas sean los bonos de GB. Y entre las múltiples muestras que ya existen, Movistar se suma al carro para calentar su oferta ofreciendo un bono de 60GB durante dos meses.

¿Pero qué requisitos hay que cumplir para beneficiarse de esta promoción? Según apunta la compañía, para disfrutar de la oferta, los usuarios tan solo tienen que disponer de una línea móvil de contrato con un bono de datos para comenzar a disfrutar de 30GB al mes en cada línea, durante dos mensualidades.

El bono de 60GB gratis de Movistar se puede activar de diferentes formas: a través de la app Mi Movistar, llamando gratuitamente 223545, a través de la web oficial del operador, en sus tiendas o en el número 1004.

Esta oferta, está disponible entre el 4 y el 31 de diciembre, por lo que una vez activada, los clientes pueden disfrutar de este amplio saco de Internet móvil para celebrar la Navidad sin estar preocupado por el bono de datos. Por otro lado, si el cliente tiene la función datos compartidos puede compartir los 60GB del móvil.

Por último, cabe precisar que la promoción, una vez finalizada, se da de baja automáticamente, sin que el cliente tenga que hacer nada.

Movistar también sucumbe a los bonos de GB

Los clientes de Movistar no dejan pasar el tren

Según datos remitidos por Movistar, 1,3 millones de líneas del operador ya disponen de 60GB gratis para navegar. En concreto, esta cifra corresponde a 790.000 clientes, la mayoría de los cuales han activado esta promoción a través de la app Mi Movistar y la web.

Con esta nueva oferta, Movistar se suma a la corriente de compañías que, durante la temporada navideña, optan por realizar diferentes regalos a sus clientes.

Además del operador azul, otras muchas enseñas ya cuentan con ofertas similares con las que los usuarios pueden beneficiarse de bonos de Internet móvil extra sin ningún coste. Y el listado no para de crecer.

Simyo, Lowi, Amena, las tarifas prepago de Orange… Todas estas enseñas han aumentado la franquicia de Internet móvil con motivo de la Navidad ya sea lanzando suplementos de gigas o, directamente, incrementando la capacidad de GB de sus planes.

Rebajas, gigas gratis… Las ofertas de telefonía por Navidad ya están aquí

Paquetes familiares sin fibra óptica: cuando solo el móvil importa

Con la fibra óptica a cuestas: tarifas de Internet para segundas residencias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 4 diciembre, 2019, 18:04

    Demasiado tarde. Ayer portamos a DIGI. 60GB todos los meses.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.