Los usuarios ya pueden utilizar este bono

Pepephone premia el esfuerzo de sus clientes con otros 5GB gratis

El operador de lunares añade este suplemento de Internet móvil extra en todas las líneas móviles de voz y datos durante junio.

En plena desescalada, Pepephone vuelve a ofrecer 5GB de regalo a sus clientes.

A lo largo de la crisis del coronavirus, miles de usuarios han podido disfrutar de GB extra. Con las medidas de confinamiento, numerosos operadores decidieron cargar suplementos de Internet móvil en los planes de usuarios de tal manera que quedasen cubiertas sus necesidades de conectividad.

Los 5GB extra de regalo de Pepephone son acumulables

Ahora, con la vuelta a la nueva normalidad, las compañías ponen el foco en otros apartados, aunque hay operadores -como Pepephone- que no olvidan. Porque el virtual de lunares ha decidido añadir un nuevo bono extra de 5GB como premio y agradecimiento a todos aquellos clientes que han afrontado esta etapa con la compañía.

Como un niño que ve por primera vez el mar, volvemos a vivir mil y una primeras veces. El primer paseo, el primer reencuentro, la primera visita familiar. Ahora más que nunca quiero darte este último chute de energía para que vuelvas con más ganas y más fuerza. Porque todas esas primeras veces se merecen ser especiales”, comenta el operador en una carta remitida a sus usuarios.

Tal y como indica la compañía perteneciente al grupo Masmóvil, el bono de Internet móvil ha sido cargado durante todo el día del 8 de junio y no es necesario realizar ningún procedimiento ya que se suman de manera automática. Además, si el bono no es consumido durante el periodo en el que está vigente, aquellos GB no utilizados se acumulan para el mes siguiente.

Con este último regalo de Internet móvil extra, Pepephone cierra un capítulo después de que durante varios meses haya decidido ampliar la capacidad de Internet móvil de sus clientes a través del regalo de bono extra de 5GB. “Llevamos casi 3 meses luchando unidos por una causa común, comprobando por nosotros mismos cómo somos más resilientes de lo que creemos, más creativos de lo que nunca habíamos imaginado y más solidarios de lo que jamás hubiéramos soñado”, comenta la compañía.

Pepephone busca el impulso de la fibra óptica

El último regalo de GB de Pepephone se produce poco después de que la compañía haya mejorado su oferta de fibra óptica. Hace unos días, el operador de lunares reforzó su propuesta impulsando la velocidad de su fibra óptica de 200 a 600Mbps en todos aquellos planes que incluyen una línea Inimitable.

Esta mejora de velocidad no va asociada a ninguna subida de cuota mensual y le permite equipararse a uno de sus principales rivales, O2.

Por otro lado, la compañía también revitalizó su tarifa con 4GB y 101 minutos que, desde entonces, ofrece 5GB y minutos ilimitados. Esta actualización también se ve mejorada en su propuesta de fibra óptica con 300Mbps.

Pepephone coge la vía de los 600Mbps y se pone a la altura de O2

La fibra óptica de Digi despierta del letargo: llega a Cádiz e Islas Baleares

Vodafone lleva Internet a segundas residencias por 25 euros al mes

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Jd
    Jd 9 junio, 2020, 21:19

    No estaría mal datos ilimitados

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.