Se puede utilizar hasta el 10 de enero

PTV Telecom celebra la Navidad con 10GB de regalo

El operador andaluz refuerza su oferta con este nuevo suplemento de Internet móvil que sus clientes pueden obtener gratis.

Tienda Movilonia

La Navidad sigue muy presente en la oferta de PTV Telecom. Ahora, el operador refuerza su catálogo regalando un bono de 10GB a aquellos clientes que contrataron alguna de sus tarifas móviles antes del pasado 22 de septiembre.

La Navidad inunda el catálogo de cualquier operador. A estas alturas, y a excepción de algunos casos, casi todas las compañías disponen de diferentes ofertas con las que los usuarios pueden disfrutar de más GB o cuotas menores para disfrutar mejor de estas fechas señaladas.

Los 10GB de regalo de PTV Telecom se pueden disfrutar hasta el 10 de enero de 2020

Una tendencia a la que no falta PTV Telecom que, con el fin de que a sus usuarios no les falten datos para felicitar la Navidad o para compartir los mejores momentos de esta época del año en sus redes sociales, regala un bono de 10GB extra.

Este suplemento de Internet móvil extra se puede disfrutar hasta el 10 de enero de 2020. Eso sí, tan solo aquellos que hayan contratado una tarifa línea móvil de datos anterior al 22 de septiembre de 2019 se pueden beneficiar de esta oferta. Esto se debe, tal y como apuntan desde la compañía, a que a las contrataciones posteriores se les regaló 10GB extra en noviembre y 20GB extra en diciembre.

Para disfrutar del bono extra de 10GB no hace falta enviar ningún SMS o ponerse en contacto con el operador ya que se activa automáticamente y se utiliza una vez el usuario haya consumido los GB de su tarifa. No obstante, en el caso de que también agote este extra, PTV Telecom permite navegar a velocidad reducida a 4Kbps.

Rebajas, gigas gratis… Las ofertas de telefonía por Navidad ya están aquí

Los datos ilimitados llegan a PTV Telecom por Navidad

Antes del lanzamiento de esta oferta, la Navidad ya había llegado a la oferta de PTV Telecom. En concreto, hace unas pocas semanas el operador lanzó un nuevo bono con datos ilimitados por 4,99 euros.

Este extra de Internet móvil sin límite está disponible hasta el 25 de diciembre para todos sus clientes a excepción de aquellos con una tarifa Habla, Plata y Bronce. No obstante, los usuarios que adquieran este bono hasta la fecha señalada pueden navegar sin límite hasta el 10 de enero de 2020.

Eso sí, esta alternativa está sujeta a la política de uso razonable de la compañía que establece que «con la finalidad de velar por la calidad del servicio de datos, así como en caso de uso razonable del mismo, PTV podrá reducir la velocidad de navegación, además de otras medidas que legal y/o contractualmente pueda implementar, hasta que se esclarezcan las circunstancias que lo motivan».

PTV Telecom trae por Navidad datos ilimitados

 

Algo pasa con Tuenti

Algo pasa con Tuenti

Así es la nueva ONT Huawei del equipo de fibra óptica de Digi

Etiquetas: PTV Telecom

Sobre el autor

Escribir un comentario