El BLU Studio Energy cuenta con una batería de 5.000mAh

¡¿Hasta 4 días de autonomía?!

Permite, además, compartir la energía con otros dispositivos.

BLU Studio Energy, un smartphone para no preocuparnos de vivir pegados al cargador.

BLU Studio Energy, un smartphone para no preocuparnos de vivir pegados al cargador.

13/02/2015.- Bajar el brillo. Quitar el WiFi. Cerrar inmediatamente todas las aplicaciones posibles. A todos aquellos que suelan ir apurados de batería con sus smartphones les sonarán estos pasos para que nuestro móvil pueda resistir unos minutos u horas más (en el mejor de los casos). Uno de los muchos problemas que las compañías se afanan por mejorar en sus nuevas versiones.

Es aquí donde aparece BLU Studio Energy un nuevo smartphone nacido bajo el abrigo de la compañía BLU products, que con una batería de 5000 mAh llama a todos aquellos usuarios de móviles que, ya sea por su uso continuado o por otras razones, tienen que estar pegados al cargador. Por ello, gracias a la capacidad de esta batería el terminal puede aguantar unos 4 días con una sola carga y si se le da un uso normal.

Sin embargo, para aquellos que quieran hacerse con sus prestaciones, el móvil está únicamente disponible en Amazon EE.UU. y ronda los 149 dólares, unos 130 euros al cambio. En negro o blanco, tiene la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIMs y cuenta con una cámara trasera y delantera de 8 y 2MP, respectivamente. Todo ello con un procesador a 1,3GHz, 1GB de RAM y Android 4.4 KitKat.

El aliado para tus amigos
Compartir es vivir. Al menos eso deben pensar desde la propia compañía, ya que el terminal también puede funcionar como una batería portátil. ¿Cómo? Gracias a la incorporación de un cable USB OTG con el que poder “ayudar” a los agotados smartphones de nuestros conocidos.

Construir el terminal más completo es, para muchas marcas, la meta definitiva, aunque como ocurre con el BLU Studio Energy, especializarse en un solo campo y ofrecer lo mejor también puede ser un filón importante con el que ganarse al público.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Comodidad y respeto al medio ambiente, en una batería

Baterías de kevlar: Más resistencia y duración

Las mujeres toman el MWC 2015

Samsung y Sony, los fabricantes preferidos por las operadoras

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.