Es la primera OMV que ofrece este servicio en la modalidad de prepago

Blau también compite por la banda ancha móvil

Requiere comprar el módem USB Alcatel X060, con 10euros de saldo, por 49euros. Después ofrece una tarifa plana de 1GB mensual por 24,94euros.

Blau también compite por la banda ancha móvil

Blau también compite por la banda ancha móvil

26/06/09.- Este verano ya no necesitarás buscar un cibercafé para seguir navegando por Internet. Casi todas las operadoras están ajustando sus precios para competir por el servicio de datos.

La última en ofrecer banda ancha móvil es Blau, la hermana de simyo. La OMV azul será la primera en ofrecer una tarifa plana en la modalidad de prepago. BIMgo (Blau Internet Móvil & go) tiene una capacidad de 1GB mensual por 24,94 euros. A partir de esa cifra la operadora reduce drásticamente la velocidad hasta unos escasos 32Kb.

Para acceder a este producto es necesario acudir a uno de los distribuidores de Blau (no está disponible en la tienda on line) para hacerse con un pack compuesto por un módem USB Alcatel X060 y una tarjeta prepago con 10euros de saldo. En total, el lote sale por 49 euros. Además, el primer mes de tarifa plana está incluido.

Las OMV se unen contra las grandes operadoras

Las llamadas de móvil duran menos de dos minutos

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.