Blau también compite por la banda ancha móvil

Blau también compite por la banda ancha móvil
Blau también compite por la banda ancha móvil
26/06/09.- Este verano ya no necesitarás buscar un cibercafé para seguir navegando por Internet. Casi todas las operadoras están ajustando sus precios para competir por el servicio de datos.

La última en ofrecer banda ancha móvil es Blau, la hermana de simyo. La OMV azul será la primera en ofrecer una tarifa plana en la modalidad de prepago. BIMgo (Blau Internet Móvil & go) tiene una capacidad de 1GB mensual por 24,94 euros. A partir de esa cifra la operadora reduce drásticamente la velocidad hasta unos escasos 32Kb.

Para acceder a este producto es necesario acudir a uno de los distribuidores de Blau (no está disponible en la tienda on line) para hacerse con un pack compuesto por un módem USB Alcatel X060 y una tarjeta prepago con 10euros de saldo. En total, el lote sale por 49 euros. Además, el primer mes de tarifa plana está incluido.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad