Está disponible desde 75 euros al mes

Big Pyme, la propuesta de Orange a la altura de las grandes empresas

El operador lanza esta nueva oferta dirigida a pequeñas y medianas empresas con fibra óptica de 1Gbps.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Big Pyme de Orange es la última solución del OMR para las pequeñas y medianas empresas.

Durante esta primavera los principales operadores del mercado están reforzando sus respectivas propuestas enfocadas a pequeñas y medianas empresas (pymes). Para Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo este nicho de mercado es uno de los más apreciados y se nota a tenor de los cambios y mejoras que están introduciendo en las tarifas y servicios para negocios en estos últimos meses. El primero en abrir la veda durante este año fue Orange, que ahora vuelve a reforzar este segmento con una nueva solución.

Su nombre es Big Pyme y se trata de un planteamiento para pymes, pero que se encuentra a la altura de las grandes empresas. Una idea que el operador refuerza a través del lema empleado: «Tu no eres ni pequeño, ni grande. Tú eres Big». Una afirmación al más puro estilo mindfulness y sobre el que se asienta una solución convergente que cubre las exigencias de conectividad más comunes.

El precio de Big Pyme parte desde los 75 euros al mes, cuota a la que hay que añadir la del puesto fijo, que parte desde los 13 euros mensuales. ¿Pero qué incluye esta propuesta del operador de origen francés?

Big Pyme incluye fibra de hasta 1Gbps y una centralita virtual

La nueva solución Big Pyme de Orange se erige sobre dos pilares fundamentales: la conexión de fibra óptica simétrica de hasta 1Gbps, cuya cobertura alcanza 12,2 millones de unidades inmobiliarias, y la centralita virtual.

Esta última se encuentra en la nube y se mantiene siempre actualizada. Además, incluye una opción convergente, es decir, las líneas móviles y fijas asociadas a la centralita disponen de las funciones comunes como la numeración corta o llamadas desde Internet. Estas son el resto de características incluidas en Big Pyme:

  • Opción multisede. Los trabajadores de las distintas delegaciones comparten las mismas funcionalidades y plan de numeración aunque se encuentren en otras ciudades.
  • Funcionalidades básicas habituales. Desvíos, buzón de voz, llamada a tres o en espera… Y también avanzadas: desvío selectivo, recuperación de llamadas, oficina remota, locución fuera de horario, operadora automática, multiconferencia…
  • No requiere inversión inicial. Al estar basada en la nube no necesita una instalación compleja ni tampoco hace falta tener los gastos asociados a una centralita física tradicional.
  • Flexible y escalable. Es posible hacerla más grande si la empresa crece y necesita más líneas u opciones.
  • Tarifa plana de 24 horas para llamar a  teléfonos fijos nacionales.  Cada puesto fijo incluye un bono de llamadas de fijo a móvil con 240 minutos al mes.
  • Mantenimiento y soporte experto.

Big Pyme ofrece soluciones a las pymes que hasta ahora solo estaban disponibles para grandes negocios.

Big Pyme dispone de hasta 30GB en cada línea móvil

El móvil también es un elemento clave en la nueva oferta de Orange. Por ejemplo, la compañía permite completar esta oferta desde 6 euros al mes con «aplicaciones de comunicaciones avanzadas». Esta app permite que cada miembro de la empresa pueda acceder desde el smartphone al directorio de la empresa y disponer de herramientas como videollamadas y realizar llamadas a través de WiFi.

Por otro lado, Big Pyme también se puede completar con una oferta móvil a medida, con tarifas de voz y datos (de hasta 30GB) que se adaptan a cada perfil de usuario.

Según avanza Orange, el lanzamiento comercial de Big Pyme se completará a lo largo del mes de mayo con una campaña de comunicación de lanzamiento con este spot:

Las pymes españolas gastan una media de 32.000 euros al año en telefonía

Las pequeñas y medianas empresas son una buena fuente de ingresos para los grandes operadores del mercado. Y no es para menos, teniendo en cuenta, el presupuesto que destinan las pymes españolas al apartado de telefonía.

Según un informe de Unique, consultoría de telecomunicaciones corporativas, el gasto medio anual en la factura de las empresas es de 32.343 euros como promedio. Un dato que acompaña a otra cifra de interés: hablan una media de 21.260 minutos al mes.

De modo que está claro por qué los operadores, no solo los grandes, apuesten por este suculento nicho. De hecho, también han surgido OMV especializados en pymes.

Operadores de telefonía para empresas: Siempre hay más trozos del pastel a repartir

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Soluciona Negocios: Yoigo dota de más herramientas a su oferta para pymes y autónomos

Vodafone, al acecho: salta y retoca sus tarifas para profesionales

Movistar, un guía para las pequeñas y medianas empresas

WiFi4EU, Internet gratis en la Unión Europea

alianza entre Netflix y Movistar

El chico del cable sella un pacto con La casa del streaming: Netflix y Movistar confirman su alianza

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: tarifas Orange

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario